MundoBip Team en Folding@Home

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por BoTe »

¿Conoceis Folding@Home? Es un programa conocido actualmente por su inclusion en la nueva PlayStation 3. Para saber mejor como funciona mirar este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Folding@home . No es una tecnologia reservada a la PS3, desde nuestro Pc podemos colaborar en este programa gratuito.

Para comenzar he creado el equipo "MundoBip Team", os podeis bajar el programa del siguiente enlace http://www.stanford.edu/group/pandegrou ... nload.html , elegir vuestro S.O. y una vez descargado te saldra un icono en la barra del reloj, le das encima con el boton derecho y vas a configure, alli cambias en donde pone Team Number el siguiente numero 60067, y en la casilla de arriba nuestro nombre de usuario, con lo que participaremos en un ranking que depende del numero de datos procesados.

Esperos que os apunteis y podamos ayudar a salvar enfermedades, que no cuesta nada mientras no estas en el PC. No te quita ancho de banda que lo tengo puesto y no se nota.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por ReKaJ »

lo puedo poner por la noche con la mula???


EDITO: vale, lo he estado mirando, y se queda con prioridad minima, asi que....
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por SoTA »

Ya lo había propuesto yo en zt.com pero aparte de que nadie se apuntó yo que lo usaba decidí dejar de hacerlo, el consumo de electricidad se disparó y tambien tienes el pc funcionando todo el día al 100 % , nos arreglarán ellos el pc?

En fin, yo me aburrí.

Rekaj si puedes ponerlo con la mula, lo que hace es bajarse unos archivos, pa eso no te come conexion, tarda unos segundos, y luego hace muchas operaciones y manda los resultados, solo usa el procesador.
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por Akira »

Tonces lo usamos o no?? si consume muchos recursos no me vale ya q si no uso mi pc, la apago.. mmm.. nose q hago??
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por SoTA »

No consume muchos recursos, usa lo que tu no estás usando, es decir, si estás nada mas que con el msn encendido pues usará lo justo de tu procesador para que te valla bien el msn, si estás navegando pues lo mismo.
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por BoTe »

Yo estoy conectado y funcionando a punto de finalizar mi primer WU, yo propongo esto por que me da igual tener encendido el PC todo el dia ya que lleva cerca de 6 meses funcionando casi las 24 horas, solo se apaga cuando se va la luz. Si quereis hacerlo muy bien y si no pues estare yo solo. Si alguien peude diseñar un logo para colocar en la web del equipo, puede ser el logo de mundobip con algo de Team y el numero 60067. Es que necesitamos uno, todos esos diseñadores que tenemos en este foro se lo podian currar un poquto.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por ReKaJ »

pues en principio lo voy a dejar puesto, llevo ya mas o menos un dia...el pc suele estar encendido 24 horas asi que...y si decido parar es por dejar respirar al procesador.

ya a ver si alguien que pilote se puede currar un logo!!!
salu2
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por BoTe »

Yo ya consegui 8 WU y una puntuacion de 372, aun no miro en la clasificacion del equipo a nadie mas, que pasa no estais ninguno conectado con el programa.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Datos actuales de MundoBip Team Folding@Home

Mensaje por BoTe »

MundoBip Team

Date of last work unit - 2007-03-28 02:14:59
Active CPUs within 50 days - 2
Team Id - 60067
Grand Score - 372 (certificate)
Work Unit Count - 8 (certificate)
Team Ranking (incl. aggregate) - 21538 of 56106
Home Page - http://www.mundobip.com


Team members
Rank (within team) User Score WU
1 BoTe 372 2
2 BoTe_Clase 0 6
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por ReKaJ »

yo llevo casi un WU entero, pero no se como se puede ver el ranking y todo eso en internet
Responder