MundoBip Team en Folding@Home

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por BoTe »

Sabes que cuando lo tienes trabajando tienes un icono en la barra del reloj, con forma de engranaje, le das boton derecho encima y selecionas Status y alli tienes todas las opciones, Team Stadistics y User Statistics. Pues darle que ya tenemos 10 Wu
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por ReKaJ »

pincho y se me abre la page, pero me pone acceso prohibido!!!!
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por BoTe »

Gracias a la web hardcoreware os paso esta info del consumo de la PlayStation 3 con el programa Folding@Home, por si alguien quiere participar con su PS3 en el equipo que sepa el consumo que va a tener. El consumo de la consola cuando se dedica a F@H. Nos dicen que su consumo es de unos 200W, lo que significa que encendida todo el rato son 138 KW al mes y por lo tanto un aumento apreciable en nuestra factura de la luz, este incremento depende del país y nos citan ejemplos de 16,56$ al mes en Hong Kong o de 7,30$ en Vancouver.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por alarido »

Es cierto que es bastante, pero también hay que pensar que probablemente un PC consuma más y por último que rendimiento dará frente a un PC ya que cell puede dar alguna sorpresa en ese sentido.
nelson
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2007 20:54

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por nelson »

ola a todos soy nuevo me llamo nelson y estoy en el grupo
:P :P :P :lol:
Nelson
nelson
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2007 20:54

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por nelson »

si puedo ayudarles en algo desidmelo :lol:
Adjuntos
One Piece - Wallpapers - zorro.jpg
Nelson
Avatar de Usuario
cientificoloco88
Mensajes: 39
Registrado: 07 Feb 2007 03:36
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: MundoBip Team en Folding@Home

Mensaje por cientificoloco88 »

Curioso. Hace cosa de un año cree un equipo llamado Folding@Home Spain-España. Puse un anuncio en el foro para que quien quisiera pudiera unirse al equipo y colaborar. Los administradores me borraron el mensaje y me dijeron que no podia anunciar nada que me beneficiara. No insisti más. Se ve que ahora las cosas han cambiado. No crítico a los administradores por ello. Tal vez yo tenía que haber explicado en que consistia el equipo exactamente. No se. Tal vez vuelva a instalar el progrAma y siga con mi antiguo equipo. Un saludo y espero que el nuevo equipo tenga más exito que el mio.
Responder