¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por SoTA »

Y tu sabes lo que es ver son goku en gallego!!!!! jajaja, es la serie por excelencia, los comentarios traducidos al gallego son la reostia.
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por S3rCh »

Bfff... .series de pequeño podriamos decir ke kasi todas..por destacar dragon ball!! jejeje

y actualmente...

simpsons
hombres de paco
camera cafe
cqc
el cartanya (television de cataluña)

y poka kosa mas veo ya ke no tengo mucho tiempo... jejejej

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por Akira »

AGUANTE DRAGONBALL!!! :mrgreen: aunque ahora no miro ninguna serie,el escaso tiempo se lo dedico a la pc y a comer :mrgreen:
ustedes ven cqc?? en castellano o en gallego?? es argentino eso, o hicieron algo igual para españa??...no puedo cambiar de color la letra???AAAAHHH

Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por jesusron13 »

alarido escribió: Dragon Ball
Gantz (manga extremadamente recomendado)
CDZ (manga extremadamente recomendado)
Naruto (manga muy recomendado)
Bleach (manga muy recomendado)
Basilisk Kouga Ninpou Chou
GITS SAC
Kenshin
Hellsing (manga recomendado)
Supernatural
4400
Prison Break
House
Monk
Space above and Beyond
Serenity
Stargate SG-1
Stargate Atlantis
Los Soprano
Lost
24
Roma
Battlestar galactica


Por lo que veo tenemos unos gustos muy parecidos cómo se nota que sabemos lo que vale de verdad :lol:, por ello me tengo que apuntar algunas de las que dices a ver si son muy buenas y me las estoy perdiendo :|.
Al contrario que tú yo no tengo espera y necesito verlas!!! xD, no me dirás que te estás perdiendo Naruto Shippuuden... yo no aguantaba y he visto hasta el 06-07 y pronto sale el siguiente 08-09, tan poco podía aguantarme que me leo los cómics para saber lo que pasa xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por SoTA »

xD, yo veo naruto, creo que la he nombrado como una de mis favoritas, pero no hasta el punto de morirme por saber lo que va a pasar xD, deja los comics y espera una semanita hombre!!! jeje.

PD: La nueva temporada está que se sale que no?
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por jesusron13 »

SoTA escribió: xD, yo veo naruto, creo que la he nombrado como una de mis favoritas, pero no hasta el punto de morirme por saber lo que va a pasar xD, deja los comics y espera una semanita hombre!!! jeje.
PD: La nueva temporada está que se sale que no?

La espera me mata xD, shippuuden se está saliendo y lo que queda... seguramente sea la última temporada habrá que disfrutarla al máximo, si yo te contara como van los cómics... ufff!!!!!!! serie muy recomendable!!!!!!
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por alarido »

Como dices hay series que voy viendo en continuo, pero son más bien pocas, las puedo contar con los dedos de una mano, en naruto la primera temporada han sido +200 capitulos, eso es mucha espera :D

Naruto esta que se sale y Bleach tambien (si no la has visto te la recomiendo mucho, seguro que te gusta) pero en ambas leo el manga y va más avanzado, de modo que más o menos se lo que va a pasar y te aseguro que los capitulos a partir de ahora tienen una pinta excelente ... bueno me conformo con poner los dientes largos alos que no los leen, porque los que lo hacen saben de que hablo ;-)
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por SoTA »

Yo no lo leo, pero estudiando en la facultad de informatica, y tu sabes de lo que hablo, no me falta gente que se halla leido el manga :P
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por jesusron13 »

SoTA escribió: Yo no lo leo, pero estudiando en la facultad de informatica, y tu sabes de lo que hablo, no me falta gente que se halla leido el manga :P

xDDDD.

Bueno tampoco hace falta ir a la facultad de informática para ello pero bueno la fama es la fama xD. Voy a ver algo de Bleach a ver qué tal.
Por cierto esto de los cómics está muy bien pero al final acabas pagando que los capítulos no sorprenden... acabo de ver el 08-09 :mrgreen:
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
cientificoloco88
Mensajes: 39
Registrado: 07 Feb 2007 03:36
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por cientificoloco88 »

Buff, yo últimamente no tengo ni tiempo para ver la televisión pero estoy enganchadisimo a House y no suelo perderme Anatomia de Grey. Yo creo que lo mio es deformación profesional o algo de eso :mrgreen: . De todos modos, Anatomia ya más que una serie de médicos parece una telenovela así que cada día la veo menos... Los Simpsons la veo los viernes que estoy antes en casa pero el resto de los días que llego a casa a las 4 de la tarde...Pero vamos, con las reposiciones ya me he visto todos los capítulos...De las otras de las que habláis he visto algún capitulo suelto de Padre de familia y de Futurama, pero ninguna de las dos me acaba de convencer...Soy así de raro 8)
Responder