¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por Dragonlich »

Dragon Ball ---> La veia de pequeño (Como todo el mundo jejejeje)
Gantz (manga extremadamente recomendado)---> El manga sera bueno, pero el anime...... que cosa mas mala
CDZ (manga extremadamente recomendado)----> No me suena......
Naruto (manga muy recomendado)-----> Como bien dices, el manga, por que en el anime cuando le dan por meter capitulos de relleno dn ganas de cortarse las venas jajajajaja
Bleach (manga muy recomendado)----> He oido hablar muy bien de este.. a ver si algun dia lo veo
Basilisk Kouga Ninpou Chou----> Esta me gusto mucho, y el final... que triste que era snifff
GITS SAC----> Ni idea
Kenshin----> Solo vi hasta el tio que era como el "hijo de Dios" o algo asi..... pero he oido que el final de la serie es de verdad bastante triste
Hellsing (manga recomendado)-----> No lo he visto
Supernatural------> Vi los primeros citulos, pero llego un momento en el que me perdi varios capitulos y entonces ya me desconecte del todo
4400-----> No la he visto
Prison Break----> No la he visto
House------> No me la pierdo (me encanta lo ca**** que es House jajajajaja)
Monk----> Vi uno o dos capitulos
Space above and Beyond------> No me suena
Serenity------> No me suena
Stargate SG-1-----> No logro interesarme
Stargate Atlantis------> No la he visto
Los Soprano-----> No logro interesarme
Lost------> No logro interesarme
24-------> Lo mismo que el anterior :p
Roma----------> Idem
Battlestar galactica-----> Vi los primeros capitulos..... pero perdi el hilo ya ya no me intereso mas

Bueno pues mas o menos de la lista de alarido todo eso jejejejeje, ya aparte de eso tambien me gusto mucho series animes como:
Exel saga
Bobobo
Hayate mayordomo de combate
Golden Boy

Bueno eso para empezar......... hay otras series animes de las que he visto que estaban muy bien pero o no recuerdo como se escribian o simplemente no me acuerdo del nombre :p
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por jesusron13 »

Ahora que he visto este post, no sé si sabréis a los que os gusta la serie Basilisk que sacaron una película basada en el anime, la verdad es que antes conocí la película que el anime y me gustó bastante, os dejo un link por si os interesa.

http://www.labutaca.net/films/44/shinobi.htm
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por Dragonlich »

Pues no sabia que estaba la pelicula..... habra que verla a ver que tal, pero la serie esta muy bien, y el final....... ciertamente triste
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por alarido »

Si la peli está muy bien, cambian algunos poderes de los personajes pero está bien.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por SoTA »

Bueno, hay un serie que no habeis nombrado por aquí y a mi me encanta, Scrubs, altamente recomendable y con muchas temporadas, 6 o 7, yo voy por la 6, y no es de las que pierde el hilo, más que nada por que no tiene un hilo, aunque alguna gente se queja de que a partir de la temporada 5 unos de los personajes más importantes empieza a cambiar de personalidad y no les hace gracia.

Y tampoco habeis hablado, o no me di cuenta, de Dexter, por Dios, es una serie buenísima, la empecé a ver antes de que saliera en la tele y vi como 4 capitulos en una semana, pero la dejé por ver Scrubs, y hace cosa de un mes la retomé con mi novia y nos vimos las 2 temporadas que hay(por ahora) en cosa de una semana...

Como ya todos sabreis va de un forense especializado en la sangre llamado dexter que está medio loco y siente la necesidad de matar(en la temporada 2 se sabe porque) y cuando era pequeño su padre adoptivo le enseña que ya que tiene que matar, que mate a los malos xD. Y así se las gasta el tio, va matando a gente que la policia no caza o de la que ni estos saben. Por su puesto, llega un momento en el que se le tuercen las cosas, y... estoy esperando la 3ªtemporada para ver como termina :)
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por alarido »

Dexter es una de las mejores series que he visto en los últimos tiempos, el argumento es bastante refrescante se plantea con buenas dosis de humor, tensión, etc. haciendo de una manera a la que no estamos acostumbrados pero que seguro que a casi todos os gustara muchisimo, yo la recomiendo sin reservas.

Scrubs he visto algunos capitulos sueltos, pero en esa epoca estaba ocupado y no segui viendola, como yo veo casi todas las series cuando ya me pueden pasar como mínimo una temporada completa al final la deje olvidada.

Las últimas series que he visto a parte de la 2ª temporada de Dexter son:

Torchwood: No me ha llamado la atención mucho, ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, simplemente no va conmigo.

The Hustle, la movida: Temporadas cortas de seis capitulos y ya van tres, trata sobre un grupo de timadores, es de producción inglesa si no recuerdo mal, al estilo de Ocean's Eleven, la chica es la misma con la que se lia Dexter en la segunda temporada, esta recomiendo verla también.

Dresden Files: Dire que es sobre todo curiosa, no es muy larga y se deja ver, no es la super serie, pero es entretenida, trata sobre un brujo que para pasar desapercibido se anuncia como brujo detective de manera que aunque lo es de verdad la gente no se lo cree.

The wire, la escucha: Trata sobre venta de drogas y la delincuencia organizada en Baltimore, seria, dura y con un toque de realismo, no os la podeis perder sobre todo si os gustan las pelis/series de la mafia, etc. Ahora mismo estoy con la tercera temporada.

The Unit: Acción/belica, si os gustan ese tipo de series o peliculas es una serie que os encantara y tambien la recomiendo, trata sobre un grupo de operaciones especiales de EEUU, van también tres temporadas.
Avatar de Usuario
Clio
Mensajes: 244
Registrado: 24 Feb 2007 18:08

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por Clio »

Dexter es de las mejores series que he visto hasta ahora, te deja con la intriga de episodio a episodio, tiene puntazos de humor...

Yo se la recomiendo a todo el mundo xD

A ver si sacan pronto la tercera temporada, que ya empiezo a tener mono :D :D
Frikinauta
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por Zoltelder »

de dexter he visto los capitulos que pusieron en Cuatro, era sobre el asesino del hielo, la primera temporada supongo claro, pero la segunda no se nada
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por SoTA »

Pues mirate la serie tio, está genial.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por Zoltelder »

SoTA escribió:Pues mirate la serie tio, está genial.
si verla la he visto, ya te digo, la temporada que hecharon en cuatro con lo del asesino del hielo. y si, esta bien la serie
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Responder