¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por AlvaroAMct »

Acabo de ver el final de lost pot primera vez y...
Imagen
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por Irenicus »

Vaya, no había visto este vídeo, pero lo clava.

La verdad es que dice las cosas que pensé al terminar de ver la serie; incluso lo que la vida de los personajes es un culebrón que no importa nada, estoy de acuerdo, jajaja
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por Zoltelder »

Jeje, no está mal el video. Por cierto, creo que hace tiempo empezaron a quitar videos como este de la película El hundimiento
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por AlvaroAMct »

Zoltelder escribió:Jeje, no está mal el video. Por cierto, creo que hace tiempo empezaron a quitar videos como este de la película El hundimiento
¿como que empezaron a quitar?
Imagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por alarido »

Como tiene copyright la peli solicitan a youtube la retirada del contenido...
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por Zoltelder »

¿Que series estais viendo ahora? Yo estoy con Supernatural, que la tenia dejada desde hace un monton de tiempo y me estoy viendo las temporadas, voy por la quinta ya.
La ultima de 24 la estoy viendo tambien y ahora me ha dado tambien por empezar con Scrubs, que he visto capitulos en Neox
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por AlvaroAMct »

yo estoy viendo aqui no hay quien viva, que no la vi en su momento (nunca me han gustado ese tipo de series) y ahora oy por la ultima temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por alarido »

Supernatural es ya un clásico, yo la llevo al día y van por la mitad de la sexta temporada en USA.

Voy a resumir las últimas nuevas que he visto o estoy viendo.

The Walking Dead: ya la están echando en España y el título es auto explicativo, está bien pero se han alejado paulatinamente del comic, se ha confirmado una segunda temporada con nuevos guionistas (han echado a todos los viejos) pero no está mal, son 6 capítulos.

Sherlock: El doctor Watson y Sherlock Holmes pero como investigadores contemporáneos, no requiere explicar mucho el argumento, son solo tres capítulos pero si os gustan las de detectives no os la perdais, los blogs y páginas de los que hablan en la serie existen de verdad.

Misfits: Creo que aun no esta doblada, trata sobre unos jovenes que están haciendo servicios sociales por cometer diversos delitos, les alcanza un rayo y obtienen poderes, dos temporadas de 6 capitulos y un especial de navidad.

Smith: Sobre una banda de ladrones profesionales, me la han pasado hace poco así que sigo con ella y no tiene mala pinta, esta si esta doblada, son siete capitulos si no recuerdo mal.

Os comento otras que sigo y creo que no había dicho en el foro a ver si alguien más las ve, algunas no las llevo al día, Burning Notice (ultimo aviso), Boardwalk Empire, Castle, Flashpoint y V por ejemplo.
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por AlvaroAMct »

alarido escribió:Supernatural es ya un clásico, yo la llevo al día y van por la mitad de la sexta temporada en USA.

Voy a resumir las últimas nuevas que he visto o estoy viendo.

The Walking Dead: ya la están echando en España y el título es auto explicativo, está bien pero se han alejado paulatinamente del comic, se ha confirmado una segunda temporada con nuevos guionistas (han echado a todos los viejos) pero no está mal, son 6 capítulos.

Sherlock: El doctor Watson y Sherlock Holmes pero como investigadores contemporáneos, no requiere explicar mucho el argumento, son solo tres capítulos pero si os gustan las de detectives no os la perdais, los blogs y páginas de los que hablan en la serie existen de verdad.

Misfits: Creo que aun no esta doblada, trata sobre unos jovenes que están haciendo servicios sociales por cometer diversos delitos, les alcanza un rayo y obtienen poderes, dos temporadas de 6 capitulos y un especial de navidad.

Smith: Sobre una banda de ladrones profesionales, me la han pasado hace poco así que sigo con ella y no tiene mala pinta, esta si esta doblada, son siete capitulos si no recuerdo mal.

Os comento otras que sigo y creo que no había dicho en el foro a ver si alguien más las ve, algunas no las llevo al día, Burning Notice (ultimo aviso), Boardwalk Empire, Castle, Flashpoint y V por ejemplo.

Total ná...
Imagen
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Mensaje por Irenicus »

Yo ni había oído nunca esos nombres, Alarido... jejeje

Yo soy más comercial, sigo House, Cómo conocí a vuestra madre, Big Bang Therory, Dexter y a veces el Mentalista.

Álvaro: ¿Aquí no hay quien viva??? Eso tiene más años que Fraga!!!
Responder