Mundial Sudáfrica 2010

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Guspis »

Bueno..., el favorito a la calle!

Holanda adelante...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Zoltelder »

anda, y yo que deje de verlo al terminar la 2º parte porque parecia cantado para Brasil...
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Guspis »

España-Alemania..., otra vez a sufrir....

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Xtreme »

Que me cuentas del 4-0 :P
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por alarido »

A mi Alemania me lleva dando mucho miedo desde el principio, las demás ni se acercan, ya veremos como salimos y como salen ellos, pero esta claro que tienen muchas ganas de mundial y nos tienen muchas ganas a nosotros ademas.
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por ari0k0 »

Yo a Torres lo veo que no anda muy fino... siempre lo quitan en la segunda parte... tal vez, deberían de poner a otro desde el principio.
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Xtreme »

Llorente tiene que salir a mi gusto si o si
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por SoTA »

Parece que el único que no lo ve es el mister...

Para mi no es que el niño no esté fino ultimamente sino que creo que no es jugador para el juego de nuestra selección.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Guspis »

Bueno pues ahí va mi opinión....

En la Eurocopa del 2008 que ganó a España, el juego de Alemania maravilló a propios y extraños igual que ahora..., pero es juego de contraataque y hay veces que no sale.

Para mi será un partido duro y difícil, pero no creo que Alemania nos borre como a Argentina o Inglaterra y de entrada para ganar un partido debes jugarlo, los méritos que has hecho para llegar a semis no servirán de nada.

El positivismo que le han dado los marcadores a Alemania también pueden jugar en contra ellos.

El partido hay que jugarlo y cualquiera de los dos equipos puede ganarlo y probablemente será con merecimiento.

A partir de ahí yo firmo por España, creo que la manera de jugar Alemania nos va muy bien para nuestras características y que España mueve la pelota muy rápidamente sin la variación del dibujo táctico y que los únicos que cambian de posición son los tres de delante. con ello los contraataques de Alemania no nos harán (en principio y espero), tanto daño como a Argentina que atacaban sin tener en cuenta la reorganización de las líneas en el contraataque, con lo que les pillaron en "bragas".

El niño Torres, es verdad que no está muy bien, acaba de salir de una lesión y le falta ritmo y a medida que pasa el partido llega a menos pelotas por falta de explosividad, pero hubieron tres o cuatro jugadas con Paraguay que se llevó a tres marcadores, al final no fueron jugadas determinantes pero eso se puede explotar, y el ritmo lo puede coger en el próximo partido.

También reconozco y visto lo visto que para mi debería jugar Llorente, pero Del Bosque creo que sabe lo que hace.

Es probable que Llorente si sale de primeras salga al 100 %, pero si sale como para ganarse el sitio sale al 120% y dependiendo de como sea el partido es preferible un Llorente al 120% durante x minutos que un Llorente al 100 % durante todo el partido, evidentemente con la consiguiente degeneración de las fuerzas a medida que pasan los minutos.

Para el partido de Alemania, creo que se jugará en el mismo campo que contra Suiza a más de 1000 m. de altura, con lo que la segunda parte estaremos fundidos....(espero que ambos equipos), y ahí, los errores pueden ser determinantes.

Alemania lleva jugando con el Jabulani, el balón del mundial, durante toda esta temporada en su Liga..., para mi es la mejor ventaja de la que dispone Alemania.

Bueno y después de todo este rollo, únicamente dejar constancia que es solo una opinión...

La unica certeza que tengo es que España se dejará la piel, pase lo que pase.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Ghost »

Yo creo que si Alemania sale al ataque como con todos hasta ahora no tendrá nada que hacer contra España, hasta ahora no se ha podido ver a la mejor versión de España porque todos los equipos nos han defendido constantemente con 10 tíos atrás, y así es casi imposible sacar resultados abultados a no ser que tengas la suerte de meter un gol pronto (ya que entonces no tienen más narices que abrirse).

El sábado contra Paraguay se vio que en cuanto metimos el gol, ellos se abrieron, y se vio cómo el dominio Español fue insultante.

Respecto a Torres a mi personalmente nunca me ha gustado, pero un gol suyo nos dio una Eurocopa y se merece todo mi respeto, aún así no lo veo para salir como titular, y en este caso Llorente puede aportar mucho, aunque no sea con goles, un pivote en la delantera de casi 2m de altura ayuda a bajar muchos balones que luego pueden aprovechar los "bajitos".
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder