Mundial Sudáfrica 2010

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Zoltelder »

Bueno vamos a abrir un hilo sobre el mundial, que no será poco de lo que hablar.
Empiezo con el partido de hoy de España. Decepcionante si esta es la España que va a ganar el mundial.

Para empezar no me ha gustado la alineación con dos medios defensivos, estando Xabi Alonso y Busquets (este último para mi sobraba). Luego, en buena parte del partido parecía el Madrid jugando, refiriendome a que juegan siempre por el mismo lado, es decir, Ramos completamente solo atacando, desde la mitad del camp (si lo dividimos paralelamente a la linea) hasta su linea de banda y el resto del equipo en la otra punta esperando a ver si habia centro o si tocaban.

Esto porque Silva e Iniesta se iban los dos a banda izquierda, con lo cual la mitad derecha quedaba desierta y Ramos para centrar da bastante pena. No ha sido hasta la entrada de Navas cuando se ha abierto el campo e intentado, que por cierto se ha llevado el equipo arriba.

Suiza a hecho su partido, una mierda de partido de tirar el balón literalmente y tener la suerte del tigre para que el balón rebote 200 veces entre jugadores y acabe dentro.

Lo cierto es que el mundial está siendo bastante raro, porque practicamente todos han empatado y ya ha habido sorpresas de algunas selecciones que se daba con que iban a ganar.

¿Cual es vuestra opinión después de lo visto?
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Xtreme »

De acuerdo contigo, con la salida de navas mejoro bastante el juego.

Y si, los resultados rarisimos
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Ghost »

Navas ha dado algo que España no tenía por unas cosas u otras, que es profundidad, explosión y uno contra uno. Tanto pase y tanta posesión, sí son bonitos de ver, pero es necesario desbordar y hacer uno contra uno, variar un poco el juego. Creo que ha sido el fallo de España, aparte de la tremenda suerte que ha tenido Suiza, claro.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Guspis »

No he visto el partido, con lo que no puedo opinar mucho, aunque por los resúmenes que he visto, Suiza le ha jugado a España de la única manera que se le puede jugar y esperar tener suerte..., y la ha tenido...,

No obstante soy optimista y normalmente no es como empieza si no como acaba..., eso los enrrabietará, o al menos que les debe enrrabietar como dice del Bosque.

También os recuerdo que Suiza quedo primera de su grupo en la clasificación y siempre fue jugando de esa manera...

Debemos esperar al próximo lunes.

Para mi continua siendo favorita y por el momento es bueno ir de "tapada".

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por alarido »

Solo dos estadisticas:

1) Ningún equipo que haya perdido el primer partido ha ganado el mundial. Nunca. Jamas.
2) Ningún equipo español que haya jugado un mundial lo ha ganado. Nunca. Jamas.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Zoltelder »

Bueno, hoy seguramente el partido más complicado para España de lo que llevamos de mundial y creo que hemos visto a la mejor España, que una vez ha metido el gol, se han venido arriba y Portugal desapareció por completo.

Por cierto, CR9?? Si este no ha hecho nada nunca con la selección, no iba a ser hoy menos. Tanto miedo que le tenía la gente ....

Siguiente partido, Paraguay, en principio, más que asequible, lo complicado será en semifinales, si es que pasamos los cuartos
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por alarido »

También hay que reconocer que hasta 5 minutos antes del gol nosotros teníamos el balón pero ellos el peligro, cada vez que llegaban eran oportunidades muy claras y las nuestras no daban esa sensación a parte de que llegar, no llegábamos mucho.

Creo que a estas alturas no hay equipo fácil aunque algunos dan más miedo que otros.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Guspis »

alarido escribió:Solo dos estadisticas:

1) Ningún equipo que haya perdido el primer partido ha ganado el mundial. Nunca. Jamas.
2) Ningún equipo español que haya jugado un mundial lo ha ganado. Nunca. Jamas.
Para mi España continúa siendo una de las favoritas, y así lo está demostrando, y pase lo que pase si la gana se lo merecerá y si no se lo habrá puesto difícil al rival.

Y en cuanto a estadísticas, más datos: Brasil debe ganar el mundial de calle..., ya que por estadística es la que está mejor situada, la segunda con mejor participación es Alemania y la tercera Italia que no está, la cuarta Argentina, la quinta Inglaterra, que tampoco está y la sexta ya es España. Por estadística es la cuarta favorita.

Paraguay es la vigésimo segunda con lo que nos debe se facilísimo ganarla, aunque personalmente no creo que sea nada fácil nos costará sudores y lágrimas, si no que se lo pregunten a Italia que quedó la última, incluso por detrás de Nueva Zelanda...

Más cositas..., Italia ganó el mundial de España siendo segunda de grupo con 3 puntos por detrás de Polonia y habiendo empatado los tres primeros partidos y con 2 goles a favor y 2 en contra.

Otra más: nadie, absolutamente nadie a ganado 6 mundiales y no por eso Brasil deja de ser favorito....

Con esto quiero decir, que las estadísticas no intervienen en el juego y los partidos hay que jugarlos y sufrirlos, independientemente de quien sea el rival y lo más importante nunca menospreciar al rival ya que si está jugando contra tu equipo es porque se lo merece y ha hecho méritos suficientes como para ponértelo difícil.

La que gane este mundial, no lo habrá tenido fácil.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Zoltelder »

esto del otro dia

Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por SoTA »

xD, los brasileños se estarán riendo a ver ese video, porque hacen cosas como esa cada vez que se tropiezan con un balón.

A mi España me está gustando, el partido contra Portugal fue difícil de ganar por la táctica que siguieron los lusos, no porque lo hicieramos mal, ellos jugaban con 9-10 defensas buscando el contraataque y sino fuera por la excelente defensa y portero que tienen habrían llorado no al acabar el partido, sino en el transcurso del mismo.

Tambien creo que tal y como jugó España ese último partido una táctica como la que desarrollo Portugal es la única con posibilidades, pues si ahí no defendía hasta el último jugador el toque de España los habría desbordado por todos lados.
Responder