Pelis

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Pelis

Mensaje por Zoltelder »

Bueno, tenemos por ahí un hilo abierto de series en general, así como también algunos en particular, pero se me ocurrió abrir uno de películas, para que así podamos comentar las últimas que hemos visto y decir si merecen la pena o no.

A mi me pasa muchas veces de decir, tengo que ver alguna película, pero no se me ocurre cual o simplemente se me va pasando y al final se me olvida.

El libro de Eli
Imagen
Bueno, al lio, hace poco he visto una que me recomendó mi primo, que salió hace unos meses. Me sonaba el título, pero poco más, no sabía nada de ella.
Sinopsis: En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.


Celda 211
Imagen
Llevaba tiempo que quería verla, porque todas las críticas habían sido buenas y me la habían recomendado muchas veces, pero nunca me acordaba de ella, hasta que el otro día me puse a verla.
Supongo que la conoceréis, pero por si no...
Sinopsis:El día en que comienza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan (Alberto Ammann) se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta, liderada por el temido Malamadre (Luis Tosar). El joven tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino...
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Pelis

Mensaje por Irenicus »

Denzel Washington es mi actor favorito, junto con Will Smith; así que recomiendo todas sus películas. Por ejemplo una de las que más me ha gustado:
American Gangster

Imagen
Sinopsis: La mano derecha de un famoso traficante coge el negocio después de que éste se retire. Él mejora el negocio y se convierte en el único proveedor de droga; mientras un agente de la Ley lo investiga y se va acercando a él.

PD: Muy buena idea este hilo, yo soy bastante cinéfilo y a veces no sé qué película ver; así tendremos este hilo para recomendaciones.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Pelis

Mensaje por alarido »

Pues vamos a cambiar un poco de palo, una buena para ver con amig@s y reirse sin parar, con vosotros Bienvenidos a Zombieland:

Imagen

Sinopsis: Nos cuenta la historia de un atípico joven que ha sobrevivido al apocalipsis zombi gracias a una interminable y estrambótica lista de reglas y sus aventuras y desventuras junto a un pequeño grupo de otros supervivientes.
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Pelis

Mensaje por Xtreme »

Que grande es la peli de zombieland, aqui va una para pensar muy buena

Shutter Island:

Imagen

Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes... Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone"). (FILMAFFINITY)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Pelis

Mensaje por Zoltelder »

La de Shutter Islan la tengo aqui ya para ver jeje
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Pelis

Mensaje por alarido »

Pues Shutter Island a mi me recuerda en algunos aspectos a Origen ...
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Pelis

Mensaje por Irenicus »

alarido escribió:Pues Shutter Island a mi me recuerda en algunos aspectos a Origen ...
Sobretodo por el actor principal, jajajaja.

Ahora en serio: Las dos son thrillers psicológicos, "esas películas que gustan a todo el mundo, que te dejan pensativo"; yo las he visto y me gustó más Shutter Island que no El Origen.
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Pelis

Mensaje por Xtreme »

A mi me gustaron las 2, pero shutter island me gusto bastante más, me parece un tema muy real y bastante fuerte si te pones en el papel del personaje principal

Por cierto, ¿aqui hay spoilers para poner? Esque era para comentar el final de la peli :P
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Pelis

Mensaje por Zoltelder »

Pues fijaos que la tengo ahi pendiente para ver pero en tiempos me pareció leer que no era nada del otro mundo. Por lo que veo parece que estaba equivocado y si que merece la pena (igualmente iba a verla)

Lo de los spoilers no hay etiqueta, pero puedes poner el color de la letra en blanco por ejemplo
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Pelis

Mensaje por Igb »

Irenicus escribió:
alarido escribió:Pues Shutter Island a mi me recuerda en algunos aspectos a Origen ...
Sobretodo por el actor principal, jajajaja.

Ahora en serio: Las dos son thrillers psicológicos, "esas películas que gustan a todo el mundo, que te dejan pensativo"; yo las he visto y me gustó más Shutter Island que no El Origen.
Fijate... a mi me paso al reves... son peliculas del mismo estilo, mismo actor principal... y siendo la trama totalmente distinta, yo diria que en mi opinion, shutter island fue la prueba, y origen la apuesta fuerte... para mi origen es la pelicula del año salvo alguna sorpresa exagerada de ultima hora, sin embargo shutter island esta en mi lista como una pelicula buena "a secas"

Un peliculon que os recomiendo si os gustan las de accion, aunque no recibió muy buenas criticas, un remake de hace no mucho, death race:
Imagen
Sinopsis:En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la Tierra. (filmaffinity tambien)
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder