Estado de Alarma

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Estado de Alarma

Mensaje por AlvaroAMct »

Por primera vez desde la democracia se declara el estado de alarma.
http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... unac_2/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Estado de Alarma

Mensaje por Xtreme »

Me gusta 0 la noticia, ¿militares tomando aeropuertos a ordenes del gobierno? En que pais vivimos...es mejor tomar el aeropuerto que hacer un acuerdo con los trabajadores ¬¬
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Estado de Alarma

Mensaje por Irenicus »

Es que esto es muy grave.

El Estado no puede controlar su propio espacio aéreo, lo cual demuestra poca autoridad y carisma.

Yo privatizaría AENA.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Estado de Alarma

Mensaje por alarido »

Y a nadie le parece raro que coincida que aprueban esto justo en el puente de diciembre coincidiendo con que han tenido que anunciar y aprobar las medidas más duras y menos en linea con la política e ideología actual del gobierno, de las que no se habla porque solo se habla de los controladores, cada vez que han tenido que hacer algo de este tipo han coincidido minicrisis de otro tipo de las que se ha hablado más que de las cosas realmente importantes que estaban pasando ... no se si me explico.
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Estado de Alarma

Mensaje por Xtreme »

Pues ahora que lo dices todo parece eso, desvios de atencion, buena observacion alarido
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Responder