opinion sobre portatil hp g62-b97es

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
felipesevilla
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2011 23:40

opinion sobre portatil hp g62-b97es

Mensaje por felipesevilla »

Hola a todos: me he comprado en el corte ingles un portatil de la marca hp modelo
HP G62-B97ES con estas caracteristicas basicas: procesador amd athlon II dual core p-340 caché L2 2.2 ghz de 1 mb; disco duro 500 gb; 4096mb ddr3 sdram 2 modulos dimm; grafica ati mobility radeon hd 5470 512mb y monitor led 15 pulgadas. Me ha costado 400 euros. Me podeis alguno decir que tal aparato es? estoy leyendo en algunos foros que la tarjeta grafica es cortita de capacidad, que da problemas y se pone la pantalla negra que el procesador se calienta mucho y es preferible la marca intel, etc... a mi por ahora me va bien pero solo llevo con el dos dias y aún estoy a tiempo de cambiarlo por otro modelo. No suelo jugar a juegos solo manejo el correo electronico, redes sociales, programas de gestion administrativa y alguna pelicula que veo. Bueno espero respuestas
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: opinion sobre portatil hp g62-b97es

Mensaje por Guspis »

En mi opinión tienes de sobras..., evidentemente hay mejores pero también peores...

En cuanto al precio El C.I. no es de los sitios más baratos, pero al menos te responderán si no te acaba de hacer el peso...,

Probablemente los que estamos aquí te confundiríamos más ya que somos del "morro fino", y cualquier mínimo detalle te podría crear un problema existencial...

Insisto, es correcto, además creo que HP deberíamos apoyarla ya que es de las pocas (si no la única), que invierte muchísimo en España.

Un saludo
Imagen
lennerph
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2011 11:40

Re: opinion sobre portatil hp g62-b97es

Mensaje por lennerph »

yo tambien acabo de comprar uno de esos en E.C.I. , y la verdad que acabo de cambiarlo, se me sale eso del controlador de pantalla dejo de funcioonar, bla bla bla.... en una semana ya lo he cambiado en la tienda, y lo peor es que la actual maquina tambien sale el mismo problema, pero con menos frecuencia.

ya no se que hacer, estaba tan acostumbrada con los toshibas y los sony vaios.....
felipesevilla
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2011 23:40

Re: opinion sobre portatil hp g62-b97es

Mensaje por felipesevilla »

te explico mira el problema del controlador ese es problema del controlador de la tarjeta y se soluciona desactivando una opción que por defecto aparece marcada en el cuadro de configuración de la tarjeta ati que sale cuando pulsas con el boton derecho del raton sobre el escritorio. Metete en Botón derecho en el icono de ATI en la bandeja del sistema (o en el escritorio también) -> Configurar gráficos -> Elegimos "Avanzada" si no la tenemos ya -> Gráficos (arriba) -> PowerPlay -> Desactivamos "Activar PowerPlay". Por otro lado tambien daba un error "la memoria no puede read" y se debe al google chrome. Sale sobre todo entrando en paginas determinadas (tuenti, etc...) Yo me he instalado el mozdilla y problema solucionado. Por lo demás el portatil va muy bien, se trata mas bien de problemillas ajenos al aparato. Un saludo y si tienes mas dudas ya sabes por aquí podemos solucionarlas o al menos intentarlo.
Responder