Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por Irenicus »

¡Apúntate a Tú sí que vales! ¡Dejarías con la boca abierta!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por SoTA »

Tened cuidaaaaaado, que las 2 ruedas son muy peligrooooosas.

















Imagen
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por Lokoxx »

xD

Lo de tu si que vales la verdad es que me lo he planteado alguna vez, aunque sea para pasar un buen rato.

Lo de la toma de tierra Triper no se bien qué quieres decir. Tengo el PC conectado a un ladrón, y el ladrón conectado directamente al enchufe de la pared.

Saludos!
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por TrIpeR »

Lokoxx escribió:xD

Lo de tu si que vales la verdad es que me lo he planteado alguna vez, aunque sea para pasar un buen rato.

Lo de la toma de tierra Triper no se bien qué quieres decir. Tengo el PC conectado a un ladrón, y el ladrón conectado directamente al enchufe de la pared.

Saludos!

ImagenImagen

La toma de tierra es un cable de la instalación que va como su nombre bien dice a la tierra. En las casas, cuando hacen los cimientos, suelen poner una pica de cobre o hierro y a ella conectan la toma de tierra. Esto hace que todas las pequeñas derivaciones de los componentes electrónicos se descarguen por esa toma y no produzcan daños a otros componentes.
Si la derivación es mayor y la instalación eléctrica es correcta debería de saltar el diferencial.

Por otro lado la instalación de la calefacción al ir por dentro de las paredes y ser conductor te sirve para descargarte. Yo antes de tocar componentes electrónicos intento descargarme tocando un radiador o la patilla esa del enchufe.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por Lokoxx »

Vale, gracias Triper!
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
Responder