Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por rokos »

Guspis escribió:Muy xulo Lokoxx, te lo has apañado bien con el vídeo..., si tienes alguna duda con el Vegas coméntalo...

En cuanto a la bici..., que envidia macho..., yo soy un fan de la bici, aunque la BMX, Street no es mi "especialidad" soy más bien de X-Contry en el grupo a parte de Guspis..., me llaman "Crack" porqué cada vez que caigo se oye: "crac"... llevo fémur..., el brazo por tres sitios y muñeca..., ahora me dedico a las salidas maratonianas..., y sin trialeras..., procurando caer lo menos posible...

Un saludo y adelante...
Jajajaja, yo sigo tu historial en ForoMTB :mrgreen: . Mala suerte el ultimo estropicio en la bici ;)

Saludos!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por Lokoxx »

Ey!

Pues gracias por la acogedora acogida a mi video! :D

Voy por partes:

El avatar veo que va cogiendo sentido si jaja, lo de la edición, es cierto que no soy un gran editor, me habéis pillado :mrgreen:
Pero más que nada lo que me falta es "técnica", es decir, la imaginación para hacer buenos cortos y la iniciativa la tengo, me falla la mano de obra. Aunque tengo otros videos anteriores con una edición mucho más decente y elaborada, ya pondré alguno :oops:

Lo de las ostias, bueno..aunque parezca lo contrario, nunca me he hecho daño de verdad, como mucho algún esguince, pero no por "caerme" físicamente de la bici, sino al no llegar a subir algo, saltar de la bici y caer mal, es la lesión más común.
El fallar y caerte es muy común cuando salgo con la bici, de hecho es el 90% del entrenamiento... siempre y cuando vayas a tope jeje.. como cuando haces OC, vas viendo los límites.. :lol:

Y vaya palmarés que me traes Guspis xD

Por cierto, os comento una cosa que me ha pasado con el PC antes de abrir un post más serio:

Resulta que me hace ruidos raros, total que lo abro una vez está encendido para ver como giran los ventiladores y eso, y me he electrocutado con el radiador!

No se qué pasó, pero estaba tocando el PC con las manos y mi codo tocaba en el radiador de la pared, y de repente PUM, calambrazo.. 8O
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por Guspis »

rokos escribió:
Jajajaja, yo sigo tu historial en ForoMTB :mrgreen: . Mala suerte el ultimo estropicio en la bici ;)

Saludos!!
Queeee C....ón!!!, ja, ja, :mrgreen: :mrgreen:

Y tanto me tiene mosqueado el tirante de carbono..., pero ya tengo solución para 15 días..., nada que por aquí tenemos demasiadas piedras...mientras tanto voy con esto:

Imagen

Ya sabes si te escapas por aquí serás bienvenido...

Un saludo
Última edición por Guspis el 30 Mar 2012 11:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por rokos »

Ya me conformaba yo con el "mientras tanto voy con esto..."Jajaja, muy bonita esa Orbea Alma, yo tengo ya de hace un par de años o mas, una Trek Fuel, viejecilla pero sigue dando caña :lol:
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por Guspis »

Lokoxx escribió: Por cierto, os comento una cosa que me ha pasado con el PC antes de abrir un post más serio:

Resulta que me hace ruidos raros, total que lo abro una vez está encendido para ver como giran los ventiladores y eso, y me he electrocutado con el radiador!

No se qué pasó, pero estaba tocando el PC con las manos y mi codo tocaba en el radiador de la pared, y de repente PUM, calambrazo.. 8O
Eso es que tienes mucha estática..., es conveniente que te "descarges" de estática antes tocar el PC..., te lo puedes cargar..., y tu chamuscar... :mrgreen:

En días con poca humedad, y dependiendo del calzado que lleves puede ocurrir..., también es posible que algo de la caja haga mal contacto o esté mal aislado..., revisa bien los cables, afloja los tornillos de fijación de la placa a la caja y déjalos enroscados hasta el final pero sin apretar para evitar aplastamientos...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por Guspis »

rokos escribió:Ya me conformaba yo con el "mientras tanto voy con esto..."Jajaja, muy bonita esa Orbea Alma, yo tengo ya de hace un par de años o mas, una Trek Fuel, viejecilla pero sigue dando caña :lol:
Ya te digo..., la puñetera bici vale una pasta..., ruedas de 29", todo carbono, XO, XTR, 9 Kg de peso..., es un cohete...

¡Me da miedo hasta caerme..., no sea que la rompa!

La Trek me encanta yo estuve a punto de comprarme la Fuel EX 9.0..., pero como tenía que esperarme un mes y medio..., al final cayo la Gary Fisher HI FI PRO...¡que es una maravilla!

¡Menos mal que estamos en OFFTOPIC!


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por Lokoxx »

Menudo pepino pues, aunque es que es lo que tu dices, siendo carbono, es fácil que en una caída se te rompan unas cuantas cosas de la bike...
Por cierto ya que os mola el MTB, supongo que conocéis Chainreactioncycles, pero para los que no, es una tienda online con buenos precios y envíos por 5 o 6 euros.

Saludos
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por Guspis »

¡Quien no conoce a ChainReaction!

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por Lokoxx »

Guspis escribió:¡Quien no conoce a ChainReaction!

Un saludo

Te asombraría la cantidad de riders que la desconocen :lol:
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Corto pero fuerte-Yo en Youtube

Mensaje por TrIpeR »

Guspis escribió:
Lokoxx escribió: Por cierto, os comento una cosa que me ha pasado con el PC antes de abrir un post más serio:

Resulta que me hace ruidos raros, total que lo abro una vez está encendido para ver como giran los ventiladores y eso, y me he electrocutado con el radiador!

No se qué pasó, pero estaba tocando el PC con las manos y mi codo tocaba en el radiador de la pared, y de repente PUM, calambrazo.. 8O
Eso es que tienes mucha estática..., es conveniente que te "descarges" de estática antes tocar el PC..., te lo puedes cargar..., y tu chamuscar... :mrgreen:

En días con poca humedad, y dependiendo del calzado que lleves puede ocurrir..., también es posible que algo de la caja haga mal contacto o esté mal aislado..., revisa bien los cables, afloja los tornillos de fijación de la placa a la caja y déjalos enroscados hasta el final pero sin apretar para evitar aplastamientos...

Un saludo
Importante también que los enchufes del PC esten conectados a un enchufe con toma de tierra, son los que la hembra tiene 2 patillas metálicas en los laterales.
Responder