Muy buenas y Ayuda please!

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
0o_vanessa_o0
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2007 00:04
Ubicación: Madrid

Muy buenas y Ayuda please!

Mensaje por 0o_vanessa_o0 »

Muy buenas gente, ya estoy aki con un nuevo problemilla..

a ver, lleve el portatil al servicio tecnico por lo de los pantallazos azules
y cuando me lo dieron lo encendi para comprobarlo un par de veces y ya esta no hice mas..
una ke es vaga... pero ahora (2 meses mas tarde) me doy cuenta de ke al teclado se le ha ido la pinza
solo a los signos, estan cambiados, se ke solo habia ke cambiar algo, pero nose ni donde ni el ke...

mas bien "creo" ke es un miniproblemilla porke fijo ke es solo algo de configuracion.. pero estoy hasta las narices ya
porke al de sobremesa tambien se le ha ido la pinza con el sonido, ke porcierto nose donde poner el post, si me decis algo..

Lo mismo no lo he visto pero,,, aki no hay ningun apartado para los problemas???

Gracias anticipadas como siempre. Muack ;)
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Muy buenas y Ayuda please!

Mensaje por Dragonlich »

Pues en el caso del teclado seguramente sera cosa del idioma que tengas configurado, en el "panel de control", en "configuracion regional y de idioma" en la pestaña "idioma" nos aseguramos de que el teclado que este seleccionado como predeterminado sea el español, en caso contrario pulsamos agregar y agregamos el español........ en lo del sonido.... pues hasta que no lo expliques pues poco se te puede decir.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Muy buenas y Ayuda please!

Mensaje por Zoltelder »

Lo de el teclado tiene pinta de ser lo que dice Dragonlich.

En cuanto a lo del sonido; si es que se te ha ido el sonido en windows y no escuchas nada, tendras que reinstalar los drivers de la tarjeta, pero si nos das mas detalles mejor. Puedes poner el mensaje aqui http://mundobip.com/viewforum.php?f=38
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Muy buenas y Ayuda please!

Mensaje por Irenicus »

Si te refieres a que, con el teclado, tecleando el símbolo de "?" (Shift + ') no te sale el símbolo de pregunta, por ejemplo, probablemente la culpa sea tuya sin querer. Me explico.

Windows tiene un atajo en el teclado que permite cambiar la configuración del teclado rápidamente y que normalmente ocasiona estos problemas. Este atajo es una combinación de teclas demasiado fácil de pulsar sin querer, Alt + Shift.

Así que, si ahora, una vez pulsado Alt + Shift nos aparece "+" o "_" cuando intentamos poner el símbolo de la pregunta (Shift + '), es completamente normal. Para arreglar el problema, solamente debes pulsar Alt + Shift hasta que puedas poner el símbolo de pregunta correctamente, por ejemplo.

En resumen, es un atajo algo estúpido de Windows, que seguramente molesta más que no ayuda; pero bueno, tenemos que conformarnos, supongo.
0o_vanessa_o0
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2007 00:04
Ubicación: Madrid

Re: Muy buenas y Ayuda please!

Mensaje por 0o_vanessa_o0 »

Gracias Gracias Gracias!!!! teniais toda la razon, nose cual porke la verdad eske he hecho las dos cosas y al reiniciar funcionaba bien.

Gracias!!!
Responder