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Servicio tecnico logitech

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Servicio tecnico logitech

Notapor Xtreme » 04 Jun 2013 20:45

Hola

Últimamente he tenido problemas con mi ratón logitech g400 (micro parones, parece ser que por fallos de contacto del cable). Al llevar un año y medio con él, decidí tramitar la garantía (aunque he leído que desmontando el ratón la solución no es muy complicada). Bueno, pues solo puedo decir que el servicio de soporte es de 10, primero me explicaron como hacer una re-instalación limpia de drivers, cosa que no solucionó el problema, para después pedirme fotos de factura,etc. Después de enviarles los datos, en 5 días me han mandado este ratón (http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... aming.html) completamente gratis y encima sin tener que entregar mi g400!!

Por lo tanto lo dicho, igual que se dicen las cosas malas de una empresa también hay que decir las cosas buenas. Eso si, conmigo ya tienen un cliente ganado para futuras compras la verdad, así da gusto.

Un saludo y perdón por el tocho



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Re: Servicio tecnico logitech

Notapor Ghost » 05 Jun 2013 00:53

Claro que si, un diez para ellos y me alegro de que te hayan solucionado el problema rápidamente y sin causarte molestias.

Gracias por el aporte, sin duda una marca a tener en cuenta. :grin:

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Re: Servicio tecnico logitech

Notapor Electro_Deathroll » 05 Jun 2013 07:21

La verdad que un 10 para ellos, con un servicio así da gusto.
  DJB-PC
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    AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X B.E.
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Re: Servicio tecnico logitech

Notapor tecnofilo » 06 Jun 2013 13:52

Microsoft funciona mejor todavía. No te piden la factura. Sólo el número de serie del dispositivo.

Eso sí logitech tiene mejores dispositivos de hardware.

En Microsoft si la batería de pruebas y soluciones que te facilitan no resuelve el problema, te envían un dispositivo igual o superior.

Saludos

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Re: Servicio tecnico logitech

Notapor Jesus33 » 09 Sep 2014 14:19

Xtreme escribió:Hola

Últimamente he tenido problemas con mi ratón logitech g400 (micro parones, parece ser que por fallos de contacto del cable). Al llevar un año y medio con él, decidí tramitar la garantía (aunque he leído que desmontando el ratón la solución no es muy complicada). Bueno, pues solo puedo decir que el servicio de soporte es de 10, primero me explicaron como hacer una re-instalación limpia de drivers, cosa que no solucionó el problema, para después pedirme fotos de factura,etc. Después de enviarles los datos, en 5 días me han mandado este ratón mejora tu relacion y aprende como seducir completamente gratis y encima sin tener que entregar mi g400!!

Por lo tanto lo dicho, igual que se dicen las cosas malas de una empresa también hay que decir las cosas buenas. Eso si, conmigo ya tienen un cliente ganado para futuras compras la verdad, así da gusto.

Un saludo y perdón por el tocho


yo prefiero compararme otro y listo
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Re: Servicio tecnico logitech

Notapor Shimmer » 10 Sep 2014 17:54

Doy fe que logitech tiene un servicio postventa muy bueno.
Para el portatil de la empresa compré un m510 (no me gustaba el que me daba la empresa) al que le empezó a fallar el boton izquierdo al cabo de 2 años y medio.
Les mandé un correo por si tenían casos similares porque no había visto nada buscando por internet, y me extrañaba porque ese ratón solo se usaba como oficina, y no era mucho uso ni exigente.

Su respuesta fué para pedirme el número de serie y mi dirección. Me enviaron uno nuevo (el modelo nuevo).
Shimmer
 
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