Servicio tecnico logitech

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Servicio tecnico logitech

Mensaje por Xtreme »

Hola

Últimamente he tenido problemas con mi ratón logitech g400 (micro parones, parece ser que por fallos de contacto del cable). Al llevar un año y medio con él, decidí tramitar la garantía (aunque he leído que desmontando el ratón la solución no es muy complicada). Bueno, pues solo puedo decir que el servicio de soporte es de 10, primero me explicaron como hacer una re-instalación limpia de drivers, cosa que no solucionó el problema, para después pedirme fotos de factura,etc. Después de enviarles los datos, en 5 días me han mandado este ratón (http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... aming.html) completamente gratis y encima sin tener que entregar mi g400!!

Por lo tanto lo dicho, igual que se dicen las cosas malas de una empresa también hay que decir las cosas buenas. Eso si, conmigo ya tienen un cliente ganado para futuras compras la verdad, así da gusto.

Un saludo y perdón por el tocho
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Servicio tecnico logitech

Mensaje por Ghost »

Claro que si, un diez para ellos y me alegro de que te hayan solucionado el problema rápidamente y sin causarte molestias.

Gracias por el aporte, sin duda una marca a tener en cuenta. :grin:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Electro_Deathroll
Mensajes: 195
Registrado: 03 Feb 2007 10:04

Re: Servicio tecnico logitech

Mensaje por Electro_Deathroll »

La verdad que un 10 para ellos, con un servicio así da gusto.
[equipo]DJB-PC|AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X B.E.|Asrock 990FX Extreme4|Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 2x8GB CL9|CF 2 x Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5|WD Caviar Black 500Gb Sata3 64Mb / 250+500Gb 2º HD's||Cooler Master Hyper 212 EVO|Corsair TX850 v2|Raidmax Cobra||Windows 8 Pro 64 bits|Samsung 32EH5000|Logitech MK520|Logitech M310||[/equipo]
Avatar de Usuario
tecnofilo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Nov 2009 16:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Servicio tecnico logitech

Mensaje por tecnofilo »

Microsoft funciona mejor todavía. No te piden la factura. Sólo el número de serie del dispositivo.

Eso sí logitech tiene mejores dispositivos de hardware.

En Microsoft si la batería de pruebas y soluciones que te facilitan no resuelve el problema, te envían un dispositivo igual o superior.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[equipo]PC Sobremesa|Amd Phenom II 955 x4 BE|Gigabyte GA-MA785GT-UD3H|8 (2x4) Gb Corsair XMS 1600|Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished|Crucial M4 128GB SSD SATA3|DVD-RW LG|Xigmatek s1284|CORSAIR HX 650W|Cooler Master CM690 Advanced II|HD audio|Windows 7 Ultimate 64 bits|LG IPS 234V - LG M228WA|Microsoft Entertaiment Desktop 7000||Altavoces Philips SPA7360|[/equipo]
Jesus33
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2014 13:32

Re: Servicio tecnico logitech

Mensaje por Jesus33 »

Xtreme escribió:Hola

Últimamente he tenido problemas con mi ratón logitech g400 (micro parones, parece ser que por fallos de contacto del cable). Al llevar un año y medio con él, decidí tramitar la garantía (aunque he leído que desmontando el ratón la solución no es muy complicada). Bueno, pues solo puedo decir que el servicio de soporte es de 10, primero me explicaron como hacer una re-instalación limpia de drivers, cosa que no solucionó el problema, para después pedirme fotos de factura,etc. Después de enviarles los datos, en 5 días me han mandado este ratón mejora tu relacion y aprende como seducir completamente gratis y encima sin tener que entregar mi g400!!

Por lo tanto lo dicho, igual que se dicen las cosas malas de una empresa también hay que decir las cosas buenas. Eso si, conmigo ya tienen un cliente ganado para futuras compras la verdad, así da gusto.

Un saludo y perdón por el tocho
yo prefiero compararme otro y listo
Última edición por Jesus33 el 26 Mar 2015 16:45, editado 1 vez en total.
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Servicio tecnico logitech

Mensaje por Shimmer »

Doy fe que logitech tiene un servicio postventa muy bueno.
Para el portatil de la empresa compré un m510 (no me gustaba el que me daba la empresa) al que le empezó a fallar el boton izquierdo al cabo de 2 años y medio.
Les mandé un correo por si tenían casos similares porque no había visto nada buscando por internet, y me extrañaba porque ese ratón solo se usaba como oficina, y no era mucho uso ni exigente.

Su respuesta fué para pedirme el número de serie y mi dirección. Me enviaron uno nuevo (el modelo nuevo).
Responder