OFERTA DE EMPLEO PROGRAMADOR

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: OFERTA DE EMPLEO PROGRAMADOR

Mensaje por SoTA »

jesusron13 escribió:
SoTA escribió:jajaja, ya sabía yo que os conociais, si es que es normal, pa 4 que sois en Zafra :D:D:D
No, somos más de 4 en este foro de Zafra así que como vamos a ser sólo 4 en el pueblo :?: :mrgreen:
xDD, eso son chanchullos tuyos ;)
amnaujelgris escribió:Ley de vida... si participas en un foro de calidad, deseas compartirlo con tus amigos (y este es bueno)
Ya hasta he tomado la costumbre de entrar a diario para ver los temas que proponéis... :)
El foro es relativamente nuevo, que llegue a ser grande es cuestión de tiempo :lol:
Maria
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2007 09:02

Re: OFERTA DE EMPLEO PROGRAMADOR

Mensaje por Maria »

Chicos lo que os puedo ampliar es que es para trabajar para una importante empresa a nivel nacional, buscan gente con experiencia en Java sobre todo en el J2EE.
Nosotros ofrecemos contrato indefinido desde el primer día y un seguro médico privado ocn adeslas.
es muy buena oportunidad!!!
Por cierto..perdón al que le haya molestado que ponga aqui la oferta...PERO NO ES NECESARIO LEERLAAAA SI NO QUIERES!!!!
Creo que la mayoría que entra en estos foros son forofos de la informática y esas son las personas que a mime gusta contratar!!!


Saludos
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: OFERTA DE EMPLEO PROGRAMADOR

Mensaje por Dragonlich »

SoTA escribió:Nop, Ghost lo permite, asinque no es spam, eso si, Maria, si pudieras dar más datos(sobre el trabajo, otro tipo de datos ya por mp con dragonlich) sería mejor para todos
Mande??? que tengo que ver yo en todo esto??? o mejor dicho.......... que te ha echo maria para que le dijas eso??? tan mal te cae que a la pobre la quieres liar conmigo??? si es que hay gente sin escrupulos...........

En cuanto a la oferta de trabajo.... cierto es que muchos de los que se pasean por foros de informatica tienen buenos conocimientos informaticos, pero aun asi, y no te lo tomes a mal maria, no das datos suficientes sobre tu empresa, como por ejemplo el nombre, donde se ubica las oficinas centrales.......... eso daria mas peso de que tu oferta es cierta
Responder