Coches y motor en general

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: Coches y motor en general

Mensaje por sheldon »

Ten presente que si se jode hay que desconectarla además de fisicamente (o más bien preferentemente) de la centralita, sino lo minimo que te puede pasar es una luz roja de fallo motor como le pasaba al mio, funcionaba bien con la EGR desconectada pero con el piloto encendido (no puedes pasar asi la itv entre otra cosas).

La EGR estaría muy bien si no fuera pq está demasiado poco rodada y es un fallo cada vez más generalizado de los coches modernos de cualquier gama. Y en el mio la broma eran unos 450 € en un taller normal de barrio. juas!! y sin garantías de que en los próximos 50k no se me joda otra vez (Desconectarla me costo 170).
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Coches y motor en general

Mensaje por Xtreme »

Yo la EGR la he cambiado hace nada en mi astra, pero son 130.000km y no ha tenido ninguna reparacion gorda el coche, asique bien

Siento decirte que antes de romperse la EGR me tironeaba, hasta que un dia los tirones fueron mas bruscos y se me encendió el piloto de averia
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: Coches y motor en general

Mensaje por sheldon »

A mi tb me paso. Esos tirones son pq el coche se queda sin turbo (entonces te das cuenta de la xxxx de coche que llevas) y tira en atmosferico. Lo dicho las EGR fallan mas que (ponga aqui su expresion favorita). Si la desconectas fisicamente el coche funciona perfectamente pero tienes la pega de la luz de averia. ¿Cuanto te cobraron por curiosidad?
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Coches y motor en general

Mensaje por Xtreme »

sheldon escribió:A mi tb me paso. Esos tirones son pq el coche se queda sin turbo (entonces te das cuenta de la xxxx de coche que llevas) y tira en atmosferico. Lo dicho las EGR fallan mas que (ponga aqui su expresion favorita). Si la desconectas fisicamente el coche funciona perfectamente pero tienes la pega de la luz de averia. ¿Cuanto te cobraron por curiosidad?
No me cobraron, el coche era recien comprado de segunda zarpa :P

PD: por cierto, el error en la egr no tiene nada que ver con el turbo, que lo sepas :P
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Coches y motor en general

Mensaje por Ghost »

Bueno, el puto Opel sigue fallando, y ahora fuera de garantía, ayer me apareció en la pantalla "Fallo en el sistema de suspensión, contacte con el servicio ténico", así que ale, ahora a pagar.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Coches y motor en general

Mensaje por rokos »

Jooerr Ghost, yo aunque te guste mucho, pensaba muy seriamente su venta... te ha tocado la china del Insignia. :oops:
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Coches y motor en general

Mensaje por Ghost »

Ya, si ahora lo tengo bastante claro, pero el problema es la pasta, que no es buen momento, y no se por cuanto se podría vender ni cuando me costaría uno similar de otra marca con un kilometraje parecido, pero creo que las cuentas no me salen.

El problema, es que no es una "china" entras en el foro del Insignia en la parte de mecánica y los primeros 20 hilos en un 80% son problemas de mucha gente.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Coches y motor en general

Mensaje por Zoltelder »

que de quebraderos de cabeza te está dando ese coche
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Coches y motor en general

Mensaje por rokos »

Os dejo por aqui algunas de las fotillos que hice el fin de semana pasado en el Rally de la Comunidad de Madrid ;) No se si os van mucho los coches pero os lo dejo jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, Saludos!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Coches y motor en general

Mensaje por TrIpeR »

Yo también estuve!! Luego subo alguna e intentare subir algún gift de de alguno de los BMW derrapando.
Responder