¿Que es un informático?

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Avatar de Usuario
306ExTrEm
Mensajes: 57
Registrado: 04 Feb 2007 09:41

Re: ¿Que es un informático?

Mensaje por 306ExTrEm »

uly166 escribió: Yo diria que el informatico es aquel que se pregunta el porque de todas las cosas que le rodean.Los busca,y si no los encuentra,intenta darle la explicacion mas sencilla y logica.

Es de las pocas personas que presume saber que no sabe nada.


Esa es la definicion de un sabio, "genio"

Sabias palabras uly :)
Imagen
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: ¿Que es un informático?

Mensaje por ReKaJ »

Akira, si tanto te gusta la frase que sepas que venden una camiseta con ella. yo la tengo por ahi guardada medio destrozada, todavia me la pongo de vez en cuando...
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: ¿Que es un informático?

Mensaje por Shimmer »

esa firma que ha puesto akira con esa frase, ya la usaba anteriormente y hace tiempo, asus_power.
En cuanto al texto, esta bien y tiene razon en muchas cosas pero discrepo en algunas afirmaciones.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿Que es un informático?

Mensaje por Irenicus »

Creo que es más que cierto en algunos puntos.

Falta añadir el hecho de que siempre se le pregunta al informático cuál es el problema antes de ni siquiera comentar qué le pasa al PC.

Pero bueno, aunque muchas veces nos han pedido "Reinstalar el ordenador", supongo (espero y confío) que todos sepamos decir: "No, ya he venido 2 veces a tu casa, deberías haber visto cómo se hacía en lugar de mirar la TV".

Saludos.

PD: Me voy a formatear un PC ajeno... (Broma).
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: ¿Que es un informático?

Mensaje por PaRi »

un texto muuuy bueno!!!

pasa igual cuando a alguien que se quiere encaminar por la eletronica como yo y estudia eso, le dicen que que le pasa a la lavadora o al frigorifico... ¿pero tu no estudias cacharros de esos? :? :? :?
Imagen ImagenImagen
Lore Alejandre
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2007 21:04

Re: ¿Que es un informático?

Mensaje por Lore Alejandre »

Buenísimo,
la verdad me ha inspirado para estar mas orgullosa de mi carrera. La verdad la realidad nos ha llevado a hacer cualquier cosilla, pero aun asi, la escencia de un informatico está descrita ahi. También me tomo tiempo leerlo. pero lo disfruté.
Avatar de Usuario
Clio
Mensajes: 244
Registrado: 24 Feb 2007 18:08

Re: ¿Que es un informático?

Mensaje por Clio »

jajajaja, que bueno xDDDD
Frikinauta
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que es un informático?

Mensaje por alarido »

Solo decirte que no es para menos, somos ingenieros y debemos estar orgullosos de ello, que mucha gente no sepa que somos y lo que nos ha costado no nos quita ni una pizca de merito.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que es un informático?

Mensaje por Dragonlich »

Bueno....... yo vengo de un modulo de informatica, aun asi me han preguntado muchas veces cosas como "Oye por que no tengo internet"........ claro te dicen eso, solo eso, sin que tu hayas visto el ordenador, por lo que puede haber muchas causas.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿Que es un informático?

Mensaje por Irenicus »

Dragonlich escribió:Bueno....... yo vengo de un modulo de informatica, aun asi me han preguntado muchas veces cosas como "Oye por que no tengo internet"........ claro te dicen eso, solo eso, sin que tu hayas visto el ordenador, por lo que puede haber muchas causas.
A los que me preguntan eso, yo siempre respondo: "Porque no tienes contratado Internet".
Responder