Zonatecnologia, de que me suena?!?!

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Zonatecnologia, de que me suena?!?!

Mensaje por TrIpeR »

Hombre, es cierto que la parte más activa de ZT se pasó para aqui, pero yo pienso que va muy bien el foro, sobretodo últimamente. Hasta que llegamos a los 200 usuarios ha pasado mucho tiempo pero a los 300 ha sido mu poco. Yo no estoy muy pendiente de las estadísticas pero de vez en cuando les echo un vistazo. Más o menos es asi no? También es verdad que muchos de los usuarios que se registran no llegan a postear. O si lo hacen es para un problema puntual que les surge. Pero yo me acuerdo que antes posteaba algo y se tardaba bastante en contestar y ahora te contestan enseguida. Eso quiere decir que lleva un buen ritmo.
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Zonatecnologia, de que me suena?!?!

Mensaje por icaroheaven »

Oye, que yo aún me pongo la camiseta de ZT eh!!! xDDD

Estaba por ponerle debajo con una pegatina:
ZT --> ahora MundoBip! xDDD
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Zonatecnologia, de que me suena?!?!

Mensaje por SoTA »

xD, pues yo al final me quedé sin las mias :( a saber que hizo shimmer con ellas...

Aun así shimmer estás invitado a tomar algo cuando nos veamos, las traigas o no :D
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Zonatecnologia, de que me suena?!?!

Mensaje por S3rCh »

Yo tambien la uso!!! jjejeje lo ke ya esta un poko descolorida de tanto uso.. ::(:(:(

pero bueno komo le pille una a mi ermano y a mi novia.. las veo x kasa puestas de vez en cuando jejejej:P

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Zonatecnologia, de que me suena?!?!

Mensaje por PaRi »

es cierto que lo mas importante de un foro no es el numero de registrados si no el nivel de interactuacion.

Como dice Triper si escribes en un foro con 300 usuarios y te contestan en ese mismo día es mejor que uno con 500 usuarios que te contestan al dia siguiente.
Imagen ImagenImagen
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Zonatecnologia, de que me suena?!?!

Mensaje por Shimmer »

Yo habia clonado ZT. De hecho si mal no recuerdo lo puse un dia cuando jesus estaba conectado al msn para que pudiera ver si podia entrar a el. Aunque no recuerdo si fue jesus o lacasito. El caso es que si no lo he borrado, aun deberia estar en uno de los pcs que tengo en casa de mis padres en pontevedra.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Zonatecnologia, de que me suena?!?!

Mensaje por jesusron13 »

Shimmer escribió:Yo habia clonado ZT. De hecho si mal no recuerdo lo puse un dia cuando jesus estaba conectado al msn para que pudiera ver si podia entrar a el. Aunque no recuerdo si fue jesus o lacasito. El caso es que si no lo he borrado, aun deberia estar en uno de los pcs que tengo en casa de mis padres en pontevedra.
Pues no recuerdo si me las enseñaste a mí pero sí que tenías el foro clonado xD, por cierto la camiseta la tengo por ahí perdida pero me trae buenos recuerdos, amigos cibernéticos, mucho aprender de informática, muchas horas... ahora estamos en MB y nada a seguir para delante, en mi opinión nos queda bastante para llegar a ZT independientemente de las estadísticas, son muchos recuerdos y tal pero esperemos que algún día se pueda decir esto de MB.

PD: Alguien dijo camisetas de MB???
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder