Hp no proporciona drivers adecuados para XP

Si tienes problemas con los drivers, no sabes ni cuales ni donde descargarlos, cómo entrar en la BIOS o cómo flashearla este es tu foro.
Responder
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Hp no proporciona drivers adecuados para XP

Mensaje por TrIpeR »

Hola, el portátil HP Pavilon 9500 del que os he hablado en otros post, venía con Vista instalado de fábrica. Yo le estuve hechando un vistazo y decidí rápidamente cambiarlo por XP, cuando entré a la web oficial de HP buscando los drivers para XP, me doy cuenta de que no están ni la mitad, no están ni los del chipset.
Había una copia de seguridad en una partición especial, pero al formatear la del vista ya no se puede usar. He vuelto a instalar vista y los drivers, ahora intentaré conocer el modelo exacto de cada componente para buscar su driver por separado para XP, y seguramente deje los dos sistemas operativos. También me he dado cuenta que algunos drivers son exactamente los mismos para XP que para Vista.
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Hp no proporciona drivers adecuados para XP

Mensaje por Shimmer »

bienvenido al club. Yo me compre el Acer 5920G y en la pagina de Acer no hay ni un solo driver para XP. Tube que buscarme drivers googleando entre no oficiales y algun otro que acer habia colgado unos dias en su ftp como No autorizados (pero que ya no estaban cuando recibi yo el portatil) y que la gente habia copiado y guardado.

Busca por google. yo al final di con todos.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Hp no proporciona drivers adecuados para XP

Mensaje por TrIpeR »

Algún progrma estilo "everest" para Vista. Esque otro de los problemas que tendo es que nisiquiera se los componentes exactos que lleva.

Edito, he descubierto que la última versión de Everest sirve para vista.
Responder