Actualizacion Bios placa intel D845BG fallido

Si tienes problemas con los drivers, no sabes ni cuales ni donde descargarlos, cómo entrar en la BIOS o cómo flashearla este es tu foro.
Responder
milio
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2009 21:49

Actualizacion Bios placa intel D845BG fallido

Mensaje por milio »

:? Un saludo. Necesito un disquete de recuperacion de la BIOS para mi placa intel D845BG. Es en el que debe de estar un archivo (*.BIO) de recuperacion para que una vez introducido, habiendo quitado el jumper de la BIOS, restablezca la informacion de la BIOS. Todo esto lo he sabido gracias a una noche entera recorriendome paginas despues de haber cometido el error de intentar actualizar una BIOS que no daba problemas, ya que le dí al boton equivocado :oops: , era la primera vez, y creo que la ultimísima. Gracias.
Emilio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Actualizacion Bios placa intel D845BG fallido

Mensaje por Zoltelder »

mira en la pagina de soporte de Intel para esa placa http://www.intel.com/support/motherboar ... op/d845bg/ (si es que no lo has hecho ya)
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Actualizacion Bios placa intel D845BG fallido

Mensaje por Igb »

En la pagina de soporte lo único que he visto es el ejecutable para actualizar, no se si para ese modelo en concreto de BIOS existirá la posibilidad que comentas de recuperar desde un .bio de disquete... si es posible desde luego al fabricante no le interesa que un usuario lo haga y el archivo no está descargable desde su página, y no sabría decirte donde buscarlo... en la pagina solo esta el ejecutable para flashearla: http://downloadcenter.intel.com/filter_ ... &submit=Go!

Un método que he oido para estos casos es conseguir una BIOS de una placa idéntica, arrancar con ella, y una vez desde el sistema operativo, cambiar la BIOS por la vieja y flashearla con las utilidades... aunque esto implica enredar con el ordenador "en caliente" y a mi personalmente no me hace mucha gracia... igual es más fácil conseguir otra BIOS sin más... pero no se si los de intel darán soporte a un particular para un producto viejillo... en fin por mandarles un correo no pierdes nada...

Suerte y un saludo
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
milio
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2009 21:49

Re: Actualizacion Bios placa intel D845BG fallido

Mensaje por milio »

Bueno, sí, ya he visitado la pagina de soporte de la placa y no me ayuda mucho. Me he bajado la actualizacion perteneciente a el modo iFlash, descomprimiendo el archivo, y he visto el archivo de recuperacion .BIO entre ellos. Lo sé porque he estado mirando otras placas de la familia en las que sí venia para descargar y tiene el mismo tamaño, unos 64kb. Lo he metido en un disquete y he intentado recuperar la BIOS habiendo quitado el jumper de la misma, como te dicen en las instrucciones, pero aun intentando leer el disquete no pasa de ahí. He hecho lo mismo pero en un cd y tres cuartos de lo mismo. Incluso he creado un cd arrancable con los archivos por si lo reconocia pero no ha servido.
Creo que el contenido de la BIOS se ha borrado, solo aparecen sus caracteristicas sobre una pantalla en negro en una sola línea, por lo que lo suyo seria volver a grabarla, pero eso me parece del todo imposible.
Por lo que intenteré la otra opcion que me apuntais y que habia mirado por encima, esto es, intentar conseguir otra BIOS de alguien que ya no utilice el ordenador con una placa exacta a la mia. Tengo que mirar el proceso, pero me imagino que montandola y consiguiendo que el sistema arranque, tendria que introducirme en su configuracion y clicar en F9, creo, para que coja la configuracion por defecto, aunque no creo que haga falta pues lo normal es que no la toquemos. Y así creo que volverá a la vida. Ya veremos, no tengo mucha confianza.
Emilio
Responder