no acceder al menu avanzado de la bios

Si tienes problemas con los drivers, no sabes ni cuales ni donde descargarlos, cómo entrar en la BIOS o cómo flashearla este es tu foro.
Responder
jotorort
Mensajes: 39
Registrado: 19 Abr 2008 12:37

no acceder al menu avanzado de la bios

Mensaje por jotorort »

hola a todos el problema es el siguiente yo kiero formatear mi pc para ello k tengo k kambiar el orden el dispositivo de arranque para que sea el cd pero en el apartado avanzado k es donde sea ace no aparece nada kon k puedo hacer es k necesito formatear mi ordenador
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: no acceder al menu avanzado de la bios

Mensaje por Irenicus »

Para que te ayudemos de forma más precisa, sería necesario que nos dijeras la marca de tu placa base y BIOS para saber cómo está ésta organizada.

Sin embargo, te paso el enlace a Google donde aparecen diversas imágenes y, si tienes suerte, tu BIOS sea igual que alguna de ellas.

Tienes que poner el dispositivo CD-ROM en primer lugar del orden de arranque de dispositivos (Boot order).

Si no lo encuentras, intenta decirnos la marca de tu BIOS; te tendría que salir en la parte superior de la pantalla justo cuando enciendas el ordenador, o bien una propaganda enorme cuando lo enciendas.

PD: ¡Te animo a escribir sin 'k', son dos caracteres más (o a veces ninguno más), y en un futuro lo agradecerás!
jotorort
Mensajes: 39
Registrado: 19 Abr 2008 12:37

Re: no acceder al menu avanzado de la bios

Mensaje por jotorort »

Hola mi bios es la segunda k aparece en el enlace de google
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: no acceder al menu avanzado de la bios

Mensaje por Irenicus »

Pues ve a la pestaña 'Boot', de la parte superior, mediante las flechas del teclado.

Allí encontrarás todos los dispositivos para ser organizados. Un HDD es el disco duro, Floppy es el disquete, y CDROM es CD-ROM.

Tienes que poner el CD-ROM en la primera posición. Para ordenarlos, es posible que te deje hacerlo con un menú contextual, o bien tendrás que pulsar F5 y F6 para subir y bajar respectivamente los dispositivos que tengas conectados.

Te puede salir un submenú como éste o en la pantalla directamente cada componente.

Si aún así no sabes cómo hacerlo, intenta hacer una foto de la pestaña Boot, para que te podamos indicar exactamente.
jotorort
Mensajes: 39
Registrado: 19 Abr 2008 12:37

Re: no acceder al menu avanzado de la bios

Mensaje por jotorort »

pos mira ya e puesto asi , lo e guardao y e metio el cd de xp pero no me sale la pantalla azul
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: no acceder al menu avanzado de la bios

Mensaje por Irenicus »

¿El CD es original? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo.

Intenta probar con otro CD auto-ejecutable, como una distribución de Linux. Descárgate la imagen de CD, y usa un programa de grabación, como ImgBurn para grabarlo en un CD.

Si una vez descargado y grabado el nuevo sistema operativo, consigue arrancar, el problema es de tu CD; y deberías ponerte en contacto con Microsoft. Si no funciona, seguimos probando, es posible que tu lector de CDs no funcione, o que no hayas configurado correctamente la BIOS.
jotorort
Mensajes: 39
Registrado: 19 Abr 2008 12:37

Re: no acceder al menu avanzado de la bios

Mensaje por jotorort »

no, no es original pero es que tengo el xp home y xp professional los cuales los meto en otro ordenador y si van
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: no acceder al menu avanzado de la bios

Mensaje por jesusron13 »

jotorort escribió:no, no es original pero es que tengo el xp home y xp professional los cuales los meto en otro ordenador y si van
No está permitido hablar de piratería en el foro. Si el cd no es original ahí tienes el problema.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
jotorort
Mensajes: 39
Registrado: 19 Abr 2008 12:37

Re: no acceder al menu avanzado de la bios

Mensaje por jotorort »

mira cuando pongo que el cd arranque me sale lo siguiente pxe e61 media test failure check cable
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: no acceder al menu avanzado de la bios

Mensaje por Igb »

El problema es que si el cd esta copiado a lo bruto seguramente no sea arrancable (aunque te funcionen bajo windows, si al arrancar no los reconoce ahi tienes el problema), aunque parezca una solucion estúpida, intenta que te dejen al menos para instalar un cd original, si te da mas problemas consulta por mp que como te dijo jesusron no esta permitido hablar de pirateria....
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder