Drivers Nvidia GeForce 9800 GT

Si tienes problemas con los drivers, no sabes ni cuales ni donde descargarlos, cómo entrar en la BIOS o cómo flashearla este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
krotus
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2010 00:29

Re: Drivers Nvidia GeForce 9800 GT

Mensaje por krotus »

Buenas

Chicos creo que el problema sale de un error al inicio del windows que me sale (es lo unico que me explico...)
La imagen es de una aplicación que me pide... justo despues de actualizar el driver i reiniciar la pc.
Es necessario descargarmelo? Y donde?

Gracias.
Adjuntos
Problema que me sale
Problema que me sale
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Drivers Nvidia GeForce 9800 GT

Mensaje por Igb »

Es una aplicacion de asus con algunas opciones por ahi (como la de overclockear la grafica o sacar screenshots directamente a archivo), la mas importante es grabar en video los juegos, a lo fraps. Lo raro es que es una aplicacion "fantasma", en la web de asus ni la mencionan, en versiones cacheadas de google algo dicen pero nada de enlaces de descarga... igual no ha tenido mucho exito pero a saber... raro raro. En fin, si quieres probar aqui tienes: http://games.softpedia.com/get/Tools/AS ... rOSD.shtml pero dudo que consigas algo... prueba por si acaso

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
krotus
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2010 00:29

Re: Drivers Nvidia GeForce 9800 GT

Mensaje por krotus »

Ghost escribió:Lo primero de todo, asegúrate de que tienes conectado el monitor a la 9800GT y no la VGA de la placa (parece obvio pero a veces nos liamos con las cosas más sencillas).
Creo que el problema es que no limpiaste bien todo antes de instalar los nuevos drivers, mira haz lo siguiente:
1) Desinstala los drivers desde Agregar / Quitar programas
2) Bájate el DriverSweeper http://www.guru3d.com/category/driversweeper/ , instalalo y limpia todos los drivers gráficos de NVIDIA
3) Reinicia
4) Bájate el CCleaner ( http://www.piriform.com/ccleaner ) y limpia el registro del equipo.
5) Instala los últimos drivers de NVIDIA

Buenas,

Espero que aún leas este post "Ghost", el caso es que en los pasos que me salte el 4 paso,
4) Bájate el CCleaner ( http://www.piriform.com/ccleaner ) y limpia el registro del equipo.

Me gustaria que me explicaras que son los registros del equipo, porque limpiarlos i como.
Ya se que puede resultar algo molesto, pero aun soy un novato de esta gran familia informatica, tan solo tengo 1 año de estuido...
Espero que este sea el problema T.T
Desde ya gracias!
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Drivers Nvidia GeForce 9800 GT

Mensaje por Igb »

Bueno, no soy ghost pero creo que para esto te sirvo igual, es un sistema de archivos "especial" que almacena las configuraciones del sistema operativo, de todo el softare, hardware y usuarios (es mas o menos la definicion de wikipedia, puedes mirarlo con mas detalle aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Registro_de_Windows )

La razon para limpiarlo es que, normalmente, cuando desinstalas algo (entre otros procesos que lo ensucian) siempre quedan "entradas basura", que quedan inutilizadas, haciendo que el registro sea mas pesado, por lo tanto que el pc vaya mas lento en algunas cosas, y a veces esas entradas dan lugar a errores, generalmente sin mayor importancia si tu desinstalacion no ha consistido en "borrar la carpeta y todos los accesos directos"

El ccleaner automaticamente detecta y repara la mayoria de entradas erroneas y obsoletas, es muy intuitivo, bajalo y prueba... pero dudo mucho que de ahi venga el problema que tu tienes...

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
krotus
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2010 00:29

Re: Drivers Nvidia GeForce 9800 GT

Mensaje por krotus »

Igb escribió:Bueno, no soy ghost pero creo que para esto te sirvo igual, es un sistema de archivos "especial" que almacena las configuraciones del sistema operativo, de todo el softare, hardware y usuarios (es mas o menos la definicion de wikipedia, puedes mirarlo con mas detalle aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Registro_de_Windows )

La razon para limpiarlo es que, normalmente, cuando desinstalas algo (entre otros procesos que lo ensucian) siempre quedan "entradas basura", que quedan inutilizadas, haciendo que el registro sea mas pesado, por lo tanto que el pc vaya mas lento en algunas cosas, y a veces esas entradas dan lugar a errores, generalmente sin mayor importancia si tu desinstalacion no ha consistido en "borrar la carpeta y todos los accesos directos"

El ccleaner automaticamente detecta y repara la mayoria de entradas erroneas y obsoletas, es muy intuitivo, bajalo y prueba... pero dudo mucho que de ahi venga el problema que tu tienes...

Saludos
Gracias por la información, me a quedado mas claro, da gusto ver gente como tu...
Ultima pregunta referido al tema de registro:
¿Puede que borre algo del registro que sea necessario para el sistema y acabe destrazado?
Saludos
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Drivers Nvidia GeForce 9800 GT

Mensaje por Xtreme »

Si lo haces manualmente si (puedes dejar muy tocado o inutilizar totalmente el pc y que necesite un formateo), programas como ccleaner jamás me han dado ningún problema a la hora de limpiar el registro
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
krotus
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2010 00:29

Re: Drivers Nvidia GeForce 9800 GT

Mensaje por krotus »

Entonces como hago para limpiar los registros del equipo sin dañarlo?

Saludos.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Drivers Nvidia GeForce 9800 GT

Mensaje por Igb »

Borrar a mano las entradas como bien te han dicho tiene su riesgo, pero el programa ccleaner (como casi cualquier limpiador de registro) es muy sencillo, te pongo una screen para que te hagas una idea
Imagen
tal como está, dandole a "run cleaner" y luego en registry lo mismo, lo haría todo el solito, aparte es bastante facil hacer una copia de seguridad del registro para dejarlo como estaba si fueras a tocar algo manualmente (aunque si mal no recuerdo justamente el ccleaner no tiene la funcion de copia de seguridad implementada)
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Drivers Nvidia GeForce 9800 GT

Mensaje por Guspis »

Hola, si la tiene la función de copia de siguridad.

Lo que haría yo también es pasarme por la web de ASUS y descargarme los drivers desde allí.

Asus, es una de las marcas que hace "pequeños arreglos" en los drivers y desde allí también puedes descargarte el OSGAMER.

Otra particularidad de Win7 es que es el primer S.O. que permite instalar varios drivers gráficos sin que pete..., con lo que probablemente no hayas desinstalado totalmente los antiguos con lo que al reiniciar te los volverá a elegir..., sigue los pasos de Ghost sin dejarte ninguno y no descárgate los drivers desde:

http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es

Por cierto he visto que para tu serie hay disponibles 2 BIOS, si después de instalar los drivers de ASUS continúa la cosa igual, mira si el número de serie de tu gráfica concuerda con alguna de las actualizaciones.

Suerte y un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
krotus
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2010 00:29

Re: Drivers Nvidia GeForce 9800 GT

Mensaje por krotus »

Me sigue sin ir, cuando reinicio el pc los drivers es como " si dejaran de funcionar correctamente", me vuelven lentos los juegos.
Si nadie sabe nada mas, cierro el post...
Pense que en este foro habian buenos informaticos que lo sabian solucionar.

Saludos
Responder