Hace poco formateé mi pc, y tengo un problema con el driver de mi tarjeta de wifi. El driver es 802.11b/g Wireless LAN Client Adapter. El driver es exactamente el mismo que usaba antes, incluso lo baje del mismo lugar. Pero ahora, no me deja instalarlo a no ser que deshabilite el uso obligatorio de las firmas. Y es un embole tener que entrar al bios con el F8 cada vez que quiero usar mi PC. Por eso vine a por su ayuda. Intenté con bcdedit /set nointegritychecks ON a ver si así ya no me molestaba más, pero no me deja acceder. Entonces intenté ejecutar como administrador y nada, desde el modo seguro igual. Quise usarlo desde el cmd con runas\ user: administrator pero me pide clave del usuario, y mi cuenta de administrador no tiene clave, así que lo dejo vacío, y me salta error de clave incorrecta (eso de la clave incorrecta cuando en verdad no hay ninguna ya me había pasado antes, es otro problema que nunca resolví y que ahora vuelve para seguir molestando). Traté también certificar el driver con el mmc, pero se me hizo mucho lío, el tutorial no era muy detallado.
Así que, estaría necesitando, o bien una forma de conseguir el driver firmado, o conseguir un tutorial para certificarlo por mi cuneta, o bien, deshabilitar permanentemente el uso de controladores firmados. También me serviría algo de info sobre el problema de la cuenta de usuario que me pide clave cuando no tiene y no me deja dejar el espacio en blanco.
Muchas gracias.
Publicidad