Firmas Digitales

Si tienes problemas con los drivers, no sabes ni cuales ni donde descargarlos, cómo entrar en la BIOS o cómo flashearla este es tu foro.
Responder
lordxavier
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2011 23:40

Firmas Digitales

Mensaje por lordxavier »

Buenas gentes:
Hace poco formateé mi pc, y tengo un problema con el driver de mi tarjeta de wifi. El driver es 802.11b/g Wireless LAN Client Adapter. El driver es exactamente el mismo que usaba antes, incluso lo baje del mismo lugar. Pero ahora, no me deja instalarlo a no ser que deshabilite el uso obligatorio de las firmas. Y es un embole tener que entrar al bios con el F8 cada vez que quiero usar mi PC. Por eso vine a por su ayuda. Intenté con bcdedit /set nointegritychecks ON a ver si así ya no me molestaba más, pero no me deja acceder. Entonces intenté ejecutar como administrador y nada, desde el modo seguro igual. Quise usarlo desde el cmd con runas\ user: administrator pero me pide clave del usuario, y mi cuenta de administrador no tiene clave, así que lo dejo vacío, y me salta error de clave incorrecta (eso de la clave incorrecta cuando en verdad no hay ninguna ya me había pasado antes, es otro problema que nunca resolví y que ahora vuelve para seguir molestando). Traté también certificar el driver con el mmc, pero se me hizo mucho lío, el tutorial no era muy detallado.
Así que, estaría necesitando, o bien una forma de conseguir el driver firmado, o conseguir un tutorial para certificarlo por mi cuneta, o bien, deshabilitar permanentemente el uso de controladores firmados. También me serviría algo de info sobre el problema de la cuenta de usuario que me pide clave cuando no tiene y no me deja dejar el espacio en blanco.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Firmas Digitales

Mensaje por Guspis »

Supongo que será XP ¿no?

Ya ni me acuerdo de el (de XP)..., en cuanto a lo de la clave de administrador es fácil: le pones una clave, reinicias y entras con la clave nueva, realizas los cambios con la clave que le has puesto, reinicias y una vez dentro le quitas la clave..., no obstante no veo ninguna razón lógica para que el PC te putee de esa manera...,

Alguien muy avezado de este foro dijo no hace mucho:

"a veces formatear es lo mas fácil"

Igb dixit...

Creo que en tu caso es lo mejor: formatearlo otra vez, pero si tienes 1 Gb. de RAM..., métele Win7..., y se acabó...

Si fuera otra cosa, deberías poner exactamente el S.O. que es, si es de 32 ó 64 bits, modelo de la tarjeta Wifi...

Lo que si tengo claro es que, por los achaques y peticiones de clave, la instalación del S.O. tiene algún tipo de error...

Vaya lo que solemos denominar: "Misterios de la informática"..., y cuando te dices esto, normalmente toca formateo..., se que es una tocada de narices..., pero es lo más efectivo.

Un saludo
Imagen
lordxavier
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2011 23:40

Re: Firmas Digitales

Mensaje por lordxavier »

Bueno, la cuestión es que tengo w7 ultimate x64. La formateé ayer a la PC, y ahora, reinstalando los drivers, es cuando me ha surgido este problema. La verdad que volver a formatear no es mucho problema, porque no he reinstalado gran cosa desde ayer hasta hoy. El modelo de la tarjeta no lo recuerdo, tendría que desarmar para fijarme. Pero el driver lo busque con el EasyDriver, y es el que me funcionaba bien hasta antes de formatear. Así que no se. Alguna sugerencia en cuanto al tema de la firma me ahorraría bastante tiempo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Firmas Digitales

Mensaje por Igb »

Lo de los drivers firmados en los sistemas windows modernos, es un auténtico follón, en general es recomendable evitarlos, porque en general, la única forma fácil y segura de que todo funcione, es arrancando como has dicho, y es un coñazo...

Yo, te recomiendo buscar el driver a mano, con el modelo de tarjeta exacto (lo puedes ver en el administrador de dispositivos) y bajarlo de la web del fabricante. Probablemente el programa te ha bajado un mod o alguna versión genérica, que en XP te iba bien (porque lo de los drivers firmados no eran tan estricto) pero ahora no es así.

Prueba y nos comentas ;)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Firmas Digitales

Mensaje por Guspis »

¡Pues vaya! que deslíz por mi parte..., pido disculpas por precipitarme....

¿Has probado esto?

http://foro.elhacker.net/windows/soluci ... 228.0.html

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Firmas Digitales

Mensaje por Igb »

Guspis escribió:¡Pues vaya! que deslíz por mi parte..., pido disculpas por precipitarme....

¿Has probado esto?

http://foro.elhacker.net/windows/soluci ... 228.0.html

Un saludo
Juaz, no lo conocía (mis andanzas con drivers sin firmar terminaron hace tiempo, en la época de Vista y el Atitraytools con sus propios drivers para más señas xDD), si funciona, desde luego es la clave, gran aporte, para variar :P

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Firmas Digitales

Mensaje por Guspis »

Lo que me extraña es que Win7 tenga ese problema..., Vista nunca lo he soportado..., y tuve problemas de ese tipo con XP..., la verdad es que con Win7 se lo traga todo incluido los drivers de 32 bits..., eso si, con instalación de forma manual..., pero para mi gusto, es lo mejor que tiene Win7: su amabilidad con las instalaciones de drivers..., en fin, espero no tener que probar el sistema indicado...

Un saludo
Imagen
lordxavier
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2011 23:40

Re: Firmas Digitales

Mensaje por lordxavier »

SOLUCIONADO. Bien Guspis, me sirvió!! Antes de postear en el foro había estado googleando y vi esta solución pero no me había funcionado. Cuando la mencionaste la probé de nuevo, para darme cuenta que no se había desactivado el UAC la primera vez. Así que esta vez anduvo. Pero lo que si, las instrucciones que están en la página te confunden porque el programa te da otras distintas (háganle caso a las de la página). Y además, una vez que el programa ha firmado el driver, Windows sigue diciendo que no esta firmado y que es peligroso y bla bla...en fin, IGNOREN todos los malos presagios y sigan hasta el final. Porque mágicamente, aunque el administrador de dispositivos siga diciendo que no está firmado, no larga el código 52 y la cuestión funciona. Gracias de nuevo, me ahorraste un día de formateo y back up frente a la PC, y quien sabe si eso hubiese funcionado.
Saludos :)
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Firmas Digitales

Mensaje por Guspis »

Me alegro que te funcionara...

A veces es complicado hacer un manual que se amolde a todas las necesidades, ya que lo más normal es que el creador lo haga de manera que obvie lo que para él es evidente y que probablemente para el usuario y/o necesitado no lo sea tanto...

Por otro lado creo que es probable que exista un driver más adecuado parea instalar en Win7..., solo queda averiguar exactamente que tarjeta Wifi es exactamente, esto tan solo es una opinión.

Un saludo
Imagen
Responder