problemas al formatear compaq presario CQ61 400ES

Si tienes problemas con los drivers, no sabes ni cuales ni donde descargarlos, cómo entrar en la BIOS o cómo flashearla este es tu foro.
Responder
estibi91
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2011 21:41

problemas al formatear compaq presario CQ61 400ES

Mensaje por estibi91 »

Buenas gente,
He de decir que soy nueva en este mundillo tan amplio... y perdón si en algunas cosas no os sé especificar.
Tengo un HP Compaq presario CQ61- 400ES... resulta que lo he tenido que formatear, he puesto windows 7 64bit home premium.
Es la versión que ya tenía, aunque no se con exactitud si tenía k haber instalado la version 32 o la 64...
Bueno el ordenador funciona perfectamente... pero los graficos no son muy buenos a la hora de ver los videos. He descargado algunos drivers de la web de hp, pero nada, no se soluciona.
Puede ser que el windows que instalé estubiese en mal estado y por eso pase esto? por la versión de bits? o que drivers me tengo que descargar? xfavor ayudarme! (no me puedo permitir llebar el ordenador a arreglar)
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: problemas al formatear compaq presario CQ61 400ES

Mensaje por Guspis »

Bienvenida estibi91,

A ve por partes, ¿el PC tiene gráfica integrada o gráfica dedicada?...

He visto que puede llevar la Intel 4000 que es integrada y muy justita la verdad..., aunque la dedicada si es una GT230, aunque también justita al menos tira bien de vídeo en HD.

El arrastrar un vídeo HD has de saber que no es fácil normalmente el WMP utiliza el procesador y según veo en las características lleva un Celeron...

Total el PC es justito para ver Vídeo en alta definición..., no obstante no es imposible.

En cuanto a la Instalación de Windows, pienso que cualquiera de las dos elecciones son correctas..., probablemente para ti con el 32 bits tienes más que suficiente..., pero si has instalado la 64 bits..., no le des la mayor importancia.