Problema con puertos usb

Si tienes problemas con los drivers, no sabes ni cuales ni donde descargarlos, cómo entrar en la BIOS o cómo flashearla este es tu foro.
sergio_cule
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2012 02:03

Problema con puertos usb

Mensaje por sergio_cule »

Hola, pues tengo un problema con los puertos usb, ya que cuando conecto algo al pc me lo detecta pero me comunica que ocurrió un error con el hardware. Me pasa con todo y en todos los puertos del pc ya sea un pendrive, un disco duro externo, movil. Éste ultimo me he comprado un movil (samsung galaxy s II) y al conectarlo al pc para transferir archivos sucede lo mismo, se pone a cargar el movil porque se conecta por usb pero no me deja realizar nada. Siempre lo detecta porque me pone nuevo hardware encontrado pero despues pone: Ocurrió un error con el hardware ya que no pudo instarlarse correctamente, puede que no funcione correctamente el hardware.

Haber si me podeis ayudar gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Problema con puertos usb

Mensaje por Ghost »

Utilizas los puertos delanteros o traseros? Tiene pinta de que tienes un problema con los drivers de la controladora USB.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problema con puertos usb

Mensaje por Guspis »

Exacto,

¿Tienes instalado el Kies?

http://www.samsung.com/es/support/usefu ... e/KIES/JSP

Este programa es necesario para que instale definitivamente los drivers propietarios de tu Samsung...

Un saludo
Imagen
sergio_cule
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2012 02:03

Re: Problema con puertos usb

Mensaje por sergio_cule »

Probé con los 3 puertos delanteros, no tengo instalado el kies, pero no solo me pasa con el movil sino con cualquier hardware externo lo detecta pero indica que ocurrió un error por eso entiendo que no solo es del movil.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problema con puertos usb

Mensaje por Guspis »

Insisto..., lo que te instala es un controlador genérico..., pero luego debes instalar "obligatoriamente" el Kies para que instale el driver del telefono..., si continua sin funcionar..., veremos..., pero primero intenta eso...

También prueba instalar en los traseros, ya que los delanteros van conectados con un cable interno que puede fallar..., los traseros en cambio van directamente a la placa y a la controladora del Chipset principal.

En cuanto a otros dispositivos..., ¿Que sistema operativo tienes: XP, Vista, Win7?, ¿Es un S.O. "adelgazado"?

Un saludo
Imagen
sergio_cule
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2012 02:03

Re: Problema con puertos usb

Mensaje por sergio_cule »

Tengo el XP
sergio_cule
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2012 02:03

Re: Problema con puertos usb

Mensaje por sergio_cule »

Y tampoco me funciona con los puertos usbs traseros.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problema con puertos usb

Mensaje por Guspis »

Instala el Kies para el teléfono

Y cuentas

Un saludo
Imagen
sergio_cule
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2012 02:03

Re: Problema con puertos usb

Mensaje por sergio_cule »

He instalado el kies, y cuando conecto el cable usb pone conectando pero nunca llega a conectarse, pero en la barra de inicio me sale como detecta un nuevo hardware, pero sigo igual que antes.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problema con puertos usb

Mensaje por Guspis »

Ok,

Pues probablemente tengas que:

1º actualizar controladores de la placa base si pones modelo te podemos guiar. Si continua igual...
2º Intentar una restauración del Sistema a un estado anterior en una fecha donde recuerdes que los USB funcionaban. Si continua igual...
3º Re-instalar Windows...Si continua igual...
4º Ya será problema de Hardware..., Comprobar Fuente de alimentación, esto será raro ya que sería mucha casualidad que únicamente funcionara mal los puertos USB..., pero cosas más raras se han visto y la F.A no se puede descartar...
5º Lo más probable es que se te hayan estropeado los puertos debido a una subida/bajada de tensión, o desconexiones indebidas de los aparatos USB...

Buena escusa para cambiar de PC...

Un saludo
Imagen
Responder