Hola, la verdad es que no sabía donde postear este tema, que la verdad es un poco lioso, me he decidido por este poque creo que el problema o es de la placa base o de la BIOS. El PC 1 es un celeron P. IV a 1,7Ghz y 512 de ram. Tiene un HD de 160Gb, antes tenia instalado el windows XP UE y funcionaba perfectamente, cogí ese HD para probar una cosa con un PC 2 que al encenderlo, después de salir la pantalla de carga de BIOS, ect... se quedaba en negro con una raya en la parte superior izquierda parpadeando. Me pasaba lo mismo con este HD asique decidí volver a ponerselo al PC 1 y ya no cargaba el SO, no cambie ni los jumper ni el orden de los IDE ni la configuracion de la BIOS. Pensé que era raro que el PC 2 hubiera estropeado el HD, pero no se... Intente instalarle desde el PC 1 un windows y me decia no se puede Error 7. Coji el hd y le meti el windows desde un PC 3 donde el HD funcionaba perfectamente. Ahora estoy intentando que funcione el PC 1 y no hay forma, el hd me lo detecta pero no carga el SO y me sale en este también la dichosa pantallita negra con la rayila en la parte superior izquierda. He probado todo lo que se me ha ocurrido. Ponerlo como maestro, esclavo, cambiar la posicion de los IDE, cambiar la configuración de la BIOS. Estoy hecho un lio, no se que hacer. A ver si podis echarme una mano. Muchas graciaas.