Configuración básica.

Si tienes problemas con los drivers, no sabes ni cuales ni donde descargarlos, cómo entrar en la BIOS o cómo flashearla este es tu foro.
Responder
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Configuración básica.

Mensaje por TrIpeR »

Hola, la verdad es que no sabía donde postear este tema, que la verdad es un poco lioso, me he decidido por este poque creo que el problema o es de la placa base o de la BIOS. El PC 1 es un celeron P. IV a 1,7Ghz y 512 de ram. Tiene un HD de 160Gb, antes tenia instalado el windows XP UE y funcionaba perfectamente, cogí ese HD para probar una cosa con un PC 2 que al encenderlo, después de salir la pantalla de carga de BIOS, ect... se quedaba en negro con una raya en la parte superior izquierda parpadeando. Me pasaba lo mismo con este HD asique decidí volver a ponerselo al PC 1 y ya no cargaba el SO, no cambie ni los jumper ni el orden de los IDE ni la configuracion de la BIOS. Pensé que era raro que el PC 2 hubiera estropeado el HD, pero no se... Intente instalarle desde el PC 1 un windows y me decia no se puede Error 7. Coji el hd y le meti el windows desde un PC 3 donde el HD funcionaba perfectamente. Ahora estoy intentando que funcione el PC 1 y no hay forma, el hd me lo detecta pero no carga el SO y me sale en este también la dichosa pantallita negra con la rayila en la parte superior izquierda. He probado todo lo que se me ha ocurrido. Ponerlo como maestro, esclavo, cambiar la posicion de los IDE, cambiar la configuración de la BIOS. Estoy hecho un lio, no se que hacer. A ver si podis echarme una mano. Muchas graciaas. :cry:
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Configuración básica.

Mensaje por Dragonlich »

Pues por el momento lo unico que se me ocurre es que resetees la BIOS (ya sabes, quitarle la pila durante unos segundos), otra opcion es actualizarla.... pero aun asi no se yo si es de la BIOS o no........ mas bien parece cosa de la grafica... pero primero prueba lo de la BIOS a ver como va
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Configuración básica.

Mensaje por TrIpeR »

La BIOS la he reseteado ya varias veces y na... La gráfica no es, porque también tiene grafica integrada y hace lo mismo. Quitando todos los dispositivos y dejando solo ese disco duro me dice que hay un error al leer el dispositivo o disco, no recuerdo. El caso esque yo se que ese hd funciona perfectamente en otros pc.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Configuración básica.

Mensaje por Irenicus »

¿Y el cable IDE? ¿Has probado de usar otro?

Un cable IDE es un cable que si no estás acostrumbrado a tratar con PCs se rompe con facilidad. Quizás cuando cambiaste el HD de PC, sin querer hiciste un mal movimiento.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Configuración básica.

Mensaje por TrIpeR »

El cable IDE esta correcto, pero también he usado otros y me pasa lo mismo. Un amigo me dijo que alomejor era del BUS, yo no se.
En un principio el problema lo tuve con el HD del otro PC y este hd con este otro pc funcionaba bien, y el problema viene desde que use este hd de 160Gb para probar en el otro pc y al volver a ponerlo me pasaba esto. Y esque ya no se que pensar. ¿No hay ningun virus que te desconfigure la BIOS no?
Última edición por TrIpeR el 02 Ene 2008 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Configuración básica.

Mensaje por Dragonlich »

Bueno... si que hay virus que atacan a la BIOS, has probado a poner otro disco duro en el ordenador a ver si funciona???
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Configuración básica.

Mensaje por TrIpeR »

Pues creo que si, pero voy a volver a probarlo, con un HD de 40Gb que era el suyo original. No tiene ningun SO instalado que hago? Le instalo en otro pc un SO o lo meto sin SO?
Responder