Aumentar Velocidad al Procesador

Si tienes problemas con los drivers, no sabes ni cuales ni donde descargarlos, cómo entrar en la BIOS o cómo flashearla este es tu foro.
Responder
AREL1155
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2012 04:47

Aumentar Velocidad al Procesador

Mensaje por AREL1155 »

Tipo de Procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5250, 1500 MHz (9 x 167) eso es lo que me dice el Software Everest sobre mi procesador ,sin embargo si miro el Overclock me dice esto otro ,Velocidad del CPU Velocidad de reloj del procesador 997.5 MHz (original: 1500 MHz)Multiplicador de la CPU 6x FSB de la CPU 166.3 MHz (original: 166 MHz) ,en caso de poder subir ,la velocidad del procesador ,como debo hacer si en la BIOS supuestamente no tengo esa opcion.

PD: El Computador es una Portatil ASUS Z53e y la Placa Base ASUS F3000E Series Notebook

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Aumentar Velocidad al Procesador

Mensaje por Igb »

En los portátiles, salvo algunos de gama muy alta (hablamos de bastante más de 2000€) que tienen el multiplicador desbloqueado, no se puede hacer ningún tipo de overclock desde BIOS, precisamente vienen capadas para ello.

...hay utilidades que permiten cambiar el fsb (esos 167mhz de los 9x167 que dan la frecuencia del procesador) desde el sistema operativo, pero te recomiendo tener especial cuidado, los portátiles no suelen tener refrigeración suficiente para aguantar overclock (a veces ya es justa de stock). De todas formas, para que sepas que ahí están: http://forum.notebookreview.com/sager-c ... ility.html

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder