Una duda, ¿Orange o Vodafone?

PDAs, PocketPC, Teléfonos móviles, Navegadores GPS,...
Responder
jotorort
Mensajes: 39
Registrado: 19 Abr 2008 12:37

Una duda, ¿Orange o Vodafone?

Mensaje por jotorort »

Hola pos nada es que tengo un problema que me han hecho una oferta por un movil si me cambio de orange a vodafone ,pero todavia tengo contrato de permanencia hasta el 3 de julio y la oferta solo es hasta el 30 de junio ,entonces si me cambio cuanto tendria que pagar por el cumplimiento de contrato
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: una duda

Mensaje por TrIpeR »

Lo mejor es que llames a Orange a atención al cliente y lo preguntes, pero no se si te compensara cambiarte, Orange tiene una buena política de conservación de clientes, en la actual te dan un movil 3G por 0€, 40% de descuento en el consumo del contrato durante un año y 6 numeros frecuentes con precio reducido mas 300€ en 3G. A mi y a mi hermana nos dieron el N73. Lo que hicimos fue entrar en la web de vodafone comenzar la portabilidad y a los 2 dias te llaman de orange ofreciendote la luna para que no te vayas.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: una duda

Mensaje por Irenicus »

Yo soy Vodafone, a ver si haciendo señales de irme de la compañía me dan algo :D.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: una duda

Mensaje por PaRi »

yo soy de movistar (el más caro la verdad) pero me preocupa el tema de la cobertura.

Siempre que quiero renovar el movil me voy a una tienda orange o vodafone y comienzo la portabilidad. Al día siguiente Movistar me llama y me ofrecen buenas ofertas (no como la mierda del programa de puntos engañabobos) y así hasta un año y medio despues que acaba el cpontrato de permanencia.

Pero vamos que dependiendo de tu factura del movil si inicias una portabilidad te harán una suculenta oferta para que no te vayas.
Imagen ImagenImagen
el_kata
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2010 13:19

Re: Una duda, ¿Orange o Vodafone?

Mensaje por el_kata »

Yo estoy con Orange hasta navidades y despues me piro a vodafone,... a por el Iphone 4. Los que ya lo tenéis con Vodafone ¿Qué tal os va?
Responder