Dudas moviles

PDAs, PocketPC, Teléfonos móviles, Navegadores GPS,...
Avatar de Usuario
iam13958
Mensajes: 97
Registrado: 07 Feb 2007 19:52
Ubicación: Barcelona

Dudas moviles

Mensaje por iam13958 »

wenas gente,
tengo pensado renovar mi antiguo movil y tengo varias dudas. Estuve mirando todas las marcas y basicamente me centre en dos. El primero es este:

Nokia 6600 Fold: http://www.gsmarena.com/nokia_6600_fold-2357.php
Este aun no ha salido aqui en españa, decian que lo haria sobre el tercer trimestre del año. Parece que es bastante completo, con buena duracion de bateria. Cuanta recomendais minimamente?

El siguiente es el Samsung e840: http://www.gsmarena.com/samsung_e840-1866.php
Se ve tambien bastante completo, sin flash aun asi, y una mayo memoria.


En princio tengo en mente esos dos mostrados. No obstante tambien tengo en mente los nokia 6288 y el N81, aunque este ultimo se me va un poco de precio.
El uso que le doy suele ser completo: realizar fotos, videos, musica, guardar todo tipo de archivos, aplicaciones, conectividad y lo tipico (llamadas y mensajes).

Lo maximo que estaria dispuesto a gastar serian 150€.
El tema de precios tampoco lo tengo muy claro. Necesitaria una breve aclaracion sobre los metodos a la hora de cojer un movil, por que no me acabo de aclarar :S, ya sea contrato, tarjeta, portabilidad, migracion,...

Muchas gracias a todo aquel/lla que aporte cualquier informacion i/o :P
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Dudas moviles

Mensaje por PaRi »

yo no estoy puesto en moviles, pero solo te voy a decir que tengo un samsung de gama alta y me falla más que una escopeta de feria.
Y alguna otra persona que conozco tambien ha tenido bastantes problemas con los telefonos samsung
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Dudas moviles

Mensaje por alarido »

La verdad es que Nokia siempre suele hacer moviles que funcionan relativamente bien y los que he tenido nunca me han dado problemas, yo probablemente me decantaria por Nokia.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Dudas moviles

Mensaje por SoTA »

Los móviles interesantes que hay ahora son los samsumg y los nokia, pero no he fuchicado ninguno asique no te puedo decir mucho.

Si tienes alguna pregunta sobre el iPhone si te puedo contestar :)
Avatar de Usuario
iam13958
Mensajes: 97
Registrado: 07 Feb 2007 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas moviles

Mensaje por iam13958 »

Gracias por vuestros comentarios. Seguramente me decantare por nokias segun multitud de opiniones. Ahora tengo otra duda: recomendais que me pase a contrato para que el mobil me salga tirado de precio? Actualmente soy de tarjeta y no se si es bueno pasarse o quedarme tal cual. Cual recomendais?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Dudas moviles

Mensaje por SoTA »

Pues contrato o tarjeta depende de lo que suelas gastar, yo sigo siendo tarjeta porque no tengo un consumo regular a lo largo del mes y saldría perdiendo, pues tendría que pagar X cuando hay meses en los que no uso el movil a penas.

Lo que si puedes hacer es cambiarte de compañía, así tambien hay ofertas, y con un poco de suerte, en cuanto empieces a tramitar el cambio de operador, la compañía de la que te vallas te llamará para hacerte una oferta. Esto depende de lo apretados que se vean, y suelen estar bastante apretados siempre.


PD: Movil es con "v" xD.
Avatar de Usuario
iam13958
Mensajes: 97
Registrado: 07 Feb 2007 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas moviles

Mensaje por iam13958 »

El uso que le doy en llamadas y mensajes es tambien bastante irregular, por lo que no se si merece la pena pasarme a contrato :S. En contrato hay que pagar un minimo cada mes por mantemiento o algo?
En cuanto a lo de la b siento el error, es una confusion respeto al catalan :mrgreen:
Gracias por sus ayudas
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Dudas moviles

Mensaje por SoTA »

Sin embargo, aun siendo un uso iregular, puede ser que siempre pase de cierta cifra, digamos, 9€, si es así, un contrato de 9€ mínimo puede resultar interesante.


PD: No tienes que pedir perdón por la "b" xD.
Avatar de Usuario
iam13958
Mensajes: 97
Registrado: 07 Feb 2007 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas moviles

Mensaje por iam13958 »

ok jeje. Pues me poneis en duda. Estuve mirando reviews de varios y creo que el que mas me convence es el Nokia 6500 Slide. Por su diseño que segun dicen es mas robusto, su rendimiento parece eficaz y ágil, con buena pantalla, camara buenecilla, y con teclas grandes que tambien me interesa. El N81 me tenia atrido, pero sus 16 teclas que lleva bajo la pantalla me estan hechando atras...Como lo veis? Considerais buena mi propuesta? :P
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: Dudas moviles

Mensaje por GLaDi »

Yo siempre he tenido NOKIA y van de puta madre. En cuanto a los 2 móviles en los que dudas, el NOKIA 6600 me parece un puto pepino... sabes cuanto valdrá en España?

Saludos. :mrgreen:
Responder