iphone??

PDAs, PocketPC, Teléfonos móviles, Navegadores GPS,...
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: iphone??

Mensaje por GLaDi »

Cual es el precio de salida en España? Hay diferentes modelos?

Saludos. :D
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: iphone??

Mensaje por icaroheaven »

Copy & Paste de la noticia de hace un porrón de tiempo (junio 2007) xD

"El precio del iPhone oscilará entre los 499 y los 599 dólares (371 y 445 euros) y en EE UU sólo podrá comprarse en las tiendas de Apple o las de AT&T, la operadora con la que ha suscrito un contrato de exclusiva. En Europa, no se prevé su venta hasta después del verano; en España, el contrato de exclusividad será con Telefónica."

El problema es de lo que se habla por todos lados, que no sólo es el precio de compra del teléfono, sino el contrato de esclavitud durante 2 años al que obligan, y que Movistar tamibién obligará según dicen.

Con el contrato de 2 años, si sumas las mensualidades que pagas (tráfico ilimitado, navegación gratis, etc) y el precio del teléfono son unos 3.000€ xD Así que... imagínate...
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: iphone??

Mensaje por SoTA »

Gladi, lo compré por ebay a EEUU.

En España aun no ha salido, y las compañías que lo sacarán aquí serán vodafone y movistar.

Si hay diferentes modelos, 4, 8 y 16gb, aunque el de 4 creo que ya no lo venden, y quitando esto no hay más modificaciones, los cambios son las versiones del firmware que lo puedes actualizar tu mismo.
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: iphone??

Mensaje por GLaDi »

icaroheaven escribió:Copy & Paste de la noticia de hace un porrón de tiempo (junio 2007) xD

"El precio del iPhone oscilará entre los 499 y los 599 dólares (371 y 445 euros) y en EE UU sólo podrá comprarse en las tiendas de Apple o las de AT&T, la operadora con la que ha suscrito un contrato de exclusiva. En Europa, no se prevé su venta hasta después del verano; en España, el contrato de exclusividad será con Telefónica."

El problema es de lo que se habla por todos lados, que no sólo es el precio de compra del teléfono, sino el contrato de esclavitud durante 2 años al que obligan, y que Movistar tamibién obligará según dicen.

Con el contrato de 2 años, si sumas las mensualidades que pagas (tráfico ilimitado, navegación gratis, etc) y el precio del teléfono son unos 3.000€ xD Así que... imagínate...
Muchas gracias, ya queda aclarado el tema pues! :P


SoTA escribió:Gladi, lo compré por ebay a EEUU.

En España aun no ha salido, y las compañías que lo sacarán aquí serán vodafone y movistar.

Si hay diferentes modelos, 4, 8 y 16gb, aunque el de 4 creo que ya no lo venden, y quitando esto no hay más modificaciones, los cambios son las versiones del firmware que lo puedes actualizar tu mismo.
¿ Y ya lo puedes utilizar aquí en España ?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: iphone??

Mensaje por SoTA »

si xD, lo que pasa que hay que usar una tarjeta de una compañía americana, aunque alguna gente lo libera para poder usar su tarjeta de vodafone. :roll:
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: iphone??

Mensaje por ReKaJ »

una amiga de un amigo ha pillado dos por internet. pero en la caja se ve que han toqueteado, y solo hay uno.....menuda gracia le han hecho....
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: iphone??

Mensaje por SoTA »

Pues a ver si a mi me vienen dos en la caja, aunque lo veo poco probable
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: iphone??

Mensaje por ReKaJ »

el suyo no???? ese le tiene uno de correos seguro....a ver como termina la historia, que digo yo que reclamara o algo
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: iphone??

Mensaje por GLaDi »

ReKaJ escribió:el suyo no???? ese le tiene uno de correos seguro....a ver como termina la historia, que digo yo que reclamara o algo
Si es así, reclamar ó reclamar esta claro! :D
SoTA escribió:si xD, lo que pasa que hay que usar una tarjeta de una compañía americana, aunque alguna gente lo libera para poder usar su tarjeta de vodafone. :roll:
Estube mirando precios y joder... 400 € mínimo... me parece excesivo, pero la verdad que el "trasto" parece precioso! :D

Saludos.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: iphone??

Mensaje por SoTA »

Ya, es que yo llevaba tiempo, poco menos de un mes, revisando ebay todos los días en busca de alguna puja que pasara desapercibida, que suelen ser las que terminan de madrugada, hasta que lo cazé.
Aunque tenía pensado gastarme un poco menos no me pude resistir jaja.
Responder