Comprar móvil Android

PDAs, PocketPC, Teléfonos móviles, Navegadores GPS,...
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Comprar móvil Android

Mensaje por Irenicus »

Sí, estuvo mirando bastante por eBay y se ve que el mundo del móvil es bastante demandado.

Incluso he visto el móvil que me comenta Xtreme por más de 100€.

Aún no me he pillado ninguno, pero estoy mirando de cerca el ZTE Blade en Yoigo por 0€ con contrato.
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Comprar móvil Android

Mensaje por Xtreme »

Irenicus escribió:Sí, estuvo mirando bastante por eBay y se ve que el mundo del móvil es bastante demandado.

Incluso he visto el móvil que me comenta Xtreme por más de 100€.

Aún no me he pillado ninguno, pero estoy mirando de cerca el ZTE Blade en Yoigo por 0€ con contrato.

Se que suena muy cutre, pero si vas a hacer lo del contrato y no tienes a ningun conocido de yoigo ponme un privado, que si das mi numero me descuentan 20 eurillos en facturas (que nunca viene mal :mrgreen: )

Ah, y si tienes dudas del movil también, ahora le tengo con android 2.3 y todo perfecto ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Comprar móvil Android

Mensaje por Irenicus »

Dalo por hecho, Xtreme; y no suena cutre para nada, estamos para ayudarnos.

Una cosa, el 2.3 le encaja bien? no le cuesta ni nada? le has puesto algun custom firmware?
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Comprar móvil Android

Mensaje por Xtreme »

Irenicus escribió:Dalo por hecho, Xtreme; y no suena cutre para nada, estamos para ayudarnos.

Una cosa, el 2.3 le encaja bien? no le cuesta ni nada? le has puesto algun custom firmware?
El 2.3 va perfecto, lo único que no me gusta mucho el nuevo market ni el nuevo reproductor de música, lo que pasa es que no se si eso es tema de la ROM cocinada que le he metido o de gingerbread en general

PD: Muchas gracias por lo de Yoigo ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Responder