Comprar móvil Android

PDAs, PocketPC, Teléfonos móviles, Navegadores GPS,...
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Comprar móvil Android

Mensaje por Irenicus »

No sé si muchos Mundobiperos tendrán Android :D , pero:

Tengo que desarrollar una aplicación para Android y necesito comprar un móvil que lo tenga, pero tengo un gran lío. No quiero una tarifa de un operador que supere los 10€ al mes ni tampoco quiero gastarme más de 200€ en un móvil libre, pero sí que me haría con una tarifa de tarjeta con un número nuevo (como las de Yoigo).

El móvil quiero que tenga como mínimo estas características:
  • Acelerómetro
  • GPS
He mirado algunos modelos y he visto el Wildfire que cumple bastante bien, aunque puede ser cualquier otro. También en Yoigo he visto por 79€ el LG P350, los LG no los he oído tanto como los HTC, y no sé si me irán bien para programar.

Lo que no sé es hasta qué punto importa la versión de Android que tenga para programar, ¿2.1 basta? ¿mejor invierto más por un modelo que soporte 2.3? ¿Lo compro en América porque el dólar está más bajo? ¿Me cambio de operadora o lo cojo libre? ¿La memoria interna importa mucho? ¿Hay una marca mejor que otra para programar?

Una vez leído esto, y en esta situación, ¿qué me recomendáis?
El móvil no es para uso diario, sino para usarlo para programar, así que no me importa que la cámara sea de 1 megapíxel, si el procesador tiene que ser mejor, por ejemplo.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Comprar móvil Android

Mensaje por Zoltelder »

Tienes a unos cuantos con movil Android http://mundobip.com/viewtopic.php?f=73& ... oid#p32071
Yo no te puedo ayudar, estoy pez en esto.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Comprar móvil Android

Mensaje por Irenicus »

Gracias Zoltelder, ya me lo había leído, pero busco un poquitín más de información.
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Comprar móvil Android

Mensaje por Xtreme »

Te hablo desde la experiencia, con un contrato con nuevo número que he hecho en Yoigo(8 euros de internet más lo que gastes en llamadas), me han dado un ZTE Blade por 9 euros.

Te comento, en potencia se mea a un wildfire (te lo aseguro, porque lo he tenido antes que este), tiene gps y acelerómetro, y además hay gente que ya le ha instalado la 2.3 (no oficial claro, pero funcional).

Si tienes más dudas ponme MP, y ya sabes, si quieres te puedo intentar echar una mano con la apli

Un saludo
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Comprar móvil Android

Mensaje por Irenicus »

Gracias Extreme, pero no he encontrado el ZTE Blade que comentas de Yoigo !

Por otra parte, llevo programando unos días y con el emulador que se han currado la gente de Google, quizás espere un poquito a pillarme el móvil, o iré mirando si encuentro una buena oferta (aunque sea de segunda mano).

Si sabéis de alguien que tenga un móvil que esté bien, pues que me envíe un privado!
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Comprar móvil Android

Mensaje por Xtreme »

Irenicus escribió:Gracias Extreme, pero no he encontrado el ZTE Blade que comentas de Yoigo !

Por otra parte, llevo programando unos días y con el emulador que se han currado la gente de Google, quizás espere un poquito a pillarme el móvil, o iré mirando si encuentro una buena oferta (aunque sea de segunda mano).

Si sabéis de alguien que tenga un móvil que esté bien, pues que me envíe un privado!
Yo lo pillé en the phone house, y era de los pocos que les quedaban, si tiees uno cerca pasate a ver que te dicen, lo venden con su tarjeta prepago a 79 euros por si no quieres atarte
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Comprar móvil Android

Mensaje por Irenicus »

Ah, pues sí, en la página de thephonehouse sí que está. Pues si ahora pudieras elegir, ¿te lo volverías a pillar? ¿pagarías los 79€ o mirarías más modelos?
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Comprar móvil Android

Mensaje por Xtreme »

Pues no es por dar publicidad ni mucho menos, pero de momento el móvil me tiene contentísimo.

Si quieres ver de todo lo que puede hacer éste móvil, échale un jo a esto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2239704

Un saludo y ya sabes, si tienes alguna duda en concreto aquí estoy
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Comprar móvil Android

Mensaje por Irenicus »

¿Y has programado para él? ¿No da problemas?

PD: El hilo de forocoches me lleva a la portada, ¿es posible que tenga que estar registrado?
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Comprar móvil Android

Mensaje por Xtreme »

Irenicus escribió:¿Y has programado para él? ¿No da problemas?

PD: El hilo de forocoches me lleva a la portada, ¿es posible que tenga que estar registrado?
No he programado, entre que no tengo tiempo y estoy muy verde no puedo

SI tu sabes la verdad estaría genial abrir un hilo para ir programando algo...

Y si, es necesario tener cuenta para ver ese hilo, luego en casa guardo la página, la comprimo y te mando un privado con la dirección para que la bajes ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Responder