[Averia] Mi samsung galaxy mini GT-S5570I ha quedado bloquea

PDAs, PocketPC, Teléfonos móviles, Navegadores GPS,...
Responder
Ienne
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2014 11:21

[Averia] Mi samsung galaxy mini GT-S5570I ha quedado bloquea

Mensaje por Ienne »

Bueno aqui no os dedicais al servicio tecnico de moviles, soy consciente, pero por comentarlo, igual le paso lo mismo a algun compañero y me sabe comentar algo o al menos echo pestes de este infame movil xD

Ayer sin motivo aparente mi movil se apago, despues de un dia normal de uso (/desgraciadamente he de decir que el apagarse aleatoriamente es algo normal en el casi desde que lo compre, lo enciendes y listo) total que anoche fue diferente, al encenderlo sale la pantalla en negro de Samsung Galaxy mini GT-S5570I, despues sale la de movistar, pero no hace la sintonia caractertistica, despues aparece Samsung en letras blancas sobre fondo negro y entonces vuelve a la de movistar, pasando a la de samsung y asi sucesivamente en un bucle.

Si mantienes el boton de apagado pulsado solo consigues reiniciar el bucle desde el principio, el bucle solo se puede detener sacando la bateria.

No instale nada nuevo, ni le hice nada al terminal, es un problema repentino, dentro del hecho de que este cacharro venia apagandose solo casi desde el principio...

Parece mas grave de lo que suponia, he logrado entrar al recovery mode y he realizado un reset de fabrica, cuando reinicio el sistema insiste con los mismos problemas, ahora si que ya no se que mas hacer.

¿Alguien sabe que podria haber pasado? ¿Esto tendria remedio, o sale mas a cuenta lanzarlo desde cierta altura y comprar otro cacharro?? xD
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: [Averia] Mi samsung galaxy mini GT-S5570I ha quedado blo

Mensaje por Igb »

Por lo que dices, que lo ha hecho de un día para otro, y que haciendo un reset de fábrica desde el recovery no se soluciona, parece un fallo de hardware...

Si está en garantía, no te lo pienses y haz uso de ella. Si ya pasó (lo más probable siendo así de viejillo) yo lo cambiaría sin dudar, no sale a cuenta para nada arreglar un teléfono tan viejo, teniendo cosas modernas muy buenas a un precio bastante ajustado (como puede ser el Motorola Moto G o el Xiaomi Red Rice 1S)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Ienne
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2014 11:21

Re: [Averia] Mi samsung galaxy mini GT-S5570I ha quedado blo

Mensaje por Ienne »

muchas gracias es lo que pensaba, el tecnico de movistar me dijo que estaba muerto, es mas, me dijo que por canales oficiales no se podia hacer nada... de modo que lo lleve al clasico amigo entendido y al parecer me lo ha resucitado (aun no se como), en cualquier caso y como estoy hasta las narices del movil, sus apagados expontaneos, sus no hay memoria para nada, le he encargado que me pille un buen movil, por 80 euros esta pillando unos moviles de gama medio-alta ya sean de marcas poco conocidas o prototipos chinos que estan funcionando pero que muy bien, es bloguer o que se yo y tiene algun tipo de convenio de colaboracion con ciertas marcas y tiendas y se los dejan en oferta, que se yo.

Ya os comentare que modelos se me ofrecen a ver que os parecen aunque para lo que yo lo uso, cualquier cosa que funcione me sirve xD

Gracias, en cualquier caso un placer escribir por aqui, lamento que solo sea para contaros mis problemas con los cacharros xD
Responder