Publicidad
ReKaJ escribió:le puedes poner una microsd o la tarjeta que sea, pero eso no es memoria ram. la tarjeta solo es de almacenamiento. yo tengo un N80 y en principio va todo bien, pero notas que a veces se ralentiza bastante...y eso que practicamente yo no le doy caña.
lo del sistema operativo, esta claro que es mejor un movil con symbian a uno de hace unos años que no lo llevaban, a lo que me refiero es que segun he leido (en foros de gente que entiende de esto, porque yo no) esta bastante poco optimizado, tiene una mala gestion de la memoria, de los procesos...
uly166 escribió:ReKaJ escribió:le puedes poner una microsd o la tarjeta que sea, pero eso no es memoria ram. la tarjeta solo es de almacenamiento. yo tengo un N80 y en principio va todo bien, pero notas que a veces se ralentiza bastante...y eso que practicamente yo no le doy caña.
lo del sistema operativo, esta claro que es mejor un movil con symbian a uno de hace unos años que no lo llevaban, a lo que me refiero es que segun he leido (en foros de gente que entiende de esto, porque yo no) esta bastante poco optimizado, tiene una mala gestion de la memoria, de los procesos...
Prueba con la aplicacion appman para symbian para cerrar aplicaciones y comprimir memoria ram.
TrIpeR escribió:La memoria interna de 30 y algo megas no es de ram es solo de almacenamiento, luego tendrá la suya de ram, que quizá use parte de esos 30 como virtual, no lo se, pero es lo de menos, ya que lo más seguro es que le compre una tarjeta de almacenamiento. Yo me refiero que si os parece un buen teléfono, no quiero que me de problemas, el SO me gustaría poder toquetearlo bastante, metiendo y quitando programas e incluso si fuera necesario cambiarle el sistema operativo por otro. ¿Todo esto sería posible?
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]