HTC Touch

PDAs, PocketPC, Teléfonos móviles, Navegadores GPS,...
Responder
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

HTC Touch

Mensaje por icaroheaven »

Hola,

Pues nada, que viendo que el iPhone no saldrá hasta mayo el año que viene (2008) xD, y que su precio será de 399€ más contrato durante dos años de entre 50-90€ ... es decir, que el teléfono te sale por 3.000 €.

El contrato ese incluye todas las llamadas, navegación ilimitada por internet y demás... pero yo paso de pagar 3000 € xD

Así que para reyes además del ordenata que me compraré creo que me voy a pillar el HTC Touch (también conocido como el anti-iPhone xD). Además con este no me tengo que cambiar de Vodafone a Movistar para tenerlo xD y me sale casi gratis con los puntos que tengo.

Imagen

Quería pedir vuestras opiniones a ver qué os parece y demás... lo único que me echa para atrás es el Windows Mobile 6, pero bueno, dicen las comparativas que es mucho mejor que el iPhone...

Aquí os dejo un vídeo comparativo de ambos... el mejor que he encontrado por ahí.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7528&hl=en
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: HTC Touch

Mensaje por S3rCh »

la veradd es ke el iPhone es mucho iPhone .. xo este no se keda corto .. y la verdad es ke es pequeñiiisimo i no psa nada.. tube uno en las manos en un PcCity y esta muy bien...

los puentos fuertes del iPhone son mas que nada la pantalla multitactil y el sensor de movimiento.. por lo demas es similar a este...

ahora creo que saldra (o ya ha salido) la version con tecaldo tipo slide.. HTC TOUCH DUAL

Imagen

"El HTC Touch Dual es una evolución del Touch, al que se le ha incorporado un procesador mucho más rápido, conectividad HSDPA y un teclado de tipo slider con teclas al estilo SureType. La pantalla es táctil y tiene un tamaño de 2.6 pulgadas, incorporando el interfaz TouchFLO, que también se ha mejorado en este modelo."

te paso algunos enlaces:

http://www.xatakamovil.com/2007/06/13-h ... s-probando

http://www.xatakamovil.com/2007/10/02-p ... vos-de-htc

http://www.xatakamovil.com/2007/09/25-h ... -como-nike

http://www.xatakamovil.com/2007/09/25-h ... -como-nike



salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: HTC Touch

Mensaje por icaroheaven »

El problema del Dual es que no tiene Wifi xDD

Así que por eso pensaba en el Touch a secas. Y si me lo pillo antes del día 15 de diciembre me sale casi gratis porque me regalan más puntos en Vodafone.

Por otra parte me gusta más la pantalla del touch normal, un pelín más anchita jeje, aunque se que las características de este son mejores en cuanto a memoria y procesador.

Los otros modelos que tengan wifi y más procesador y memoria supongo que tardarán más tiempo en llegar a Vodafone, y si me espero ya no va a ser por esos xD si no por los primeros que lleven Android como SO, jeje.

Así que no sé qué hacer... :S
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: HTC Touch

Mensaje por S3rCh »

jejeje.. .yo estoy mas o menos igaul que tu .. me quiero pillar alguno con Wifi.. pero esperava al iPhone.. aver los precios finales en españa ... sino para esas fechas (marzo - abril 2008) me mirare como esta el panorama.. jejeje




edito: si te interesa... supongo que no por el precio y por que le falta Wifi.. xo mirate este:

http://www.xatakamovil.com/2007/11/14-l ... n-vodafone

Imagen

3g, camara de 5 mpx. reproduce divx ... .jejeje

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: HTC Touch

Mensaje por Ghost »

El iPhone no soportaba 3G, no??
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: HTC Touch

Mensaje por alarido »

Es una de las pegas del cacharro, según mi manera de verlo una de las más gordas.
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: HTC Touch

Mensaje por S3rCh »

de momento no.. xo se rumorea que cuando llegue a españa por alli marzo lo llevara.. xo no es seguro aun ni la fecha ni la operadora ni na! jajajaj
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: HTC Touch

Mensaje por icaroheaven »

Si, se rumorea que el iPhone llevará 3G cuando salga en España, pero no pago 50€/mes mínimo durante dos años xDD

Antes me pillaré un google phone xD si al final no cojo este, con el nuevo Android jejeje.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
Arctic
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ene 2008 21:42

Re: HTC Touch

Mensaje por Arctic »

S3rCh escribió:
3g, camara de 5 mpx. reproduce divx ... .jejeje
lo tiene mi hermano y va de lujo la verdad (aunque despues de tocar la pantalla del iphone y la del LG te das cuenta que la del LG no tiene nada que hacer con la del iphone) y no solo reproduce divx sino que GRABA en divx...es una pasada de movil pero claro, el iphone le da mil patadas (menos en la camara que la del iphone deja mucho que desear..) :P
Responder