Estoy aprendiendo flash

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Responder
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Estoy aprendiendo flash

Mensaje por aitor »

Hola a todos!!

Vereis,estoy intentando aprender flash por mis propios metodos,mirando manuales online y es imposible,esto es demasiado dificil,he aprendido a usar photoshop decentemente,a usar dreamweaver...incluso a hacer cositas con C,pero el flash me supera.Yo veo los manuales y hay que escribir....¿?¿?¿CODIGO¿?¿?
Tengo el flash mx 8 y pensé que se hacia todo desde ahi,lo unico que he podido hacer es hacer una bola y que se mueva de un lado a otro,y yo veo las paginas que hay por la web en flash y son impresionantes.

Mi pregunta es que si para hacer paginas web en flash o hacer movidas con flash es necesario saber codigo,o se puede hacer automaticamente desde flash?Lo que yo he pensado es que lo mismo es como el dreamweaver,que puedes hacer la pagina escribiendo el codigo en html o diseñarlo tu desde el mismo programa,lo cual es mas facil.

Si sabeis de algun BUEN manual de flash,para dummies o similar,pasadme el link por favor,o alguna sugerencia o algo.

Venga muchas gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Estoy aprendiendo flash

Mensaje por Ghost »

La mayoría de las cosas se pueden hacer automáticas, pero alguna que otra requiere un poco de código. Yo lo usé hace bastante tiempo.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Jorged
Mensajes: 112
Registrado: 03 Feb 2007 09:58

Re: Estoy aprendiendo flash

Mensaje por Jorged »

Yo usaba este manual cuando aprendí a usarlo, ya no me acuerdo de dónde lo bajé ni tampoco si venia con un cd, pero prueba a ver (quizás alguna cosa te interesa).

Lo subi a gigasize: Link

Saludos
Última edición por Jorged el 12 Sep 2008 10:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: Estoy aprendiendo flash

Mensaje por aitor »

Ah vale me dejas mas tranquilo que no haya que usar codigo para todo.
Sobre el manual que me habeis dejado no lo habia visto aun,lo intentaré con éste y a ver como se me da.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: Estoy aprendiendo flash

Mensaje por aitor »

bueno pues gracias al material que hay por la red y al proporcionado en este foro ya voy avanzando algo mas jeje,pero ahora me surge una pregunta muy tonta: como puedo añadir efectos de iluminacion,destellos,brillos y esas pijadas a un circulo que creo,por ejemplo??esque cada figurita que creo ea lisa y por lo tanto muy soso.
Haber si sabeis algo o pasadme algun link

Venga muchas gracias y un saludo
Responder