ISP: Vodafone

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por ari0k0 »

Alguien tiene más noticias sobre esto?... yo he descubierto que para gozar de las tarifas ADSL Vodafone One (6-12mg) (algo más baratas), necesitas ser usuario móvil... sino tienes que tirar a por las ADSL Vodafone (6mg), que sumando IVA son 40leuros al mes. Estoy escudriñando entre los ISP.. a ver que ofertas van mejor.. esta semana tengo que darme de alta en alguno en el piso nuevo :S
Alguien usa JAZZTEL? Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por SoTA »

Jaztel es la opción que más me tira a mi, no suele tener caidas, cumple muy buen la velocidad que promete y no se de problemas sobre su servicio técnico.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por SoTA »

Bueno, el ADSL de Vodafone ya lleva un tiempo funcionando y las ofertas son bastante buenas, asi que me estoy planteando pasarme.

Sin embargo sigo teniendo un poco de miedo a lo que antes fue tele2, por lo que si alguien tiene el adsl de vodafone contratado le agradecería que comentara su experiencia..

Arioko que te pillaste al final?
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por alarido »

Yo me he cambiado a Jazztel, sobre todo por velocidad/precio y porque no tiene permanencia, la de vodafone creo que son 18 meses.
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por icaroheaven »

Yo llevo ya 2 meses y pico con Vodafone y esto es genial.

Ya os lo dije hace un tiempo que me iba a pasar, y es lo mejor que he hecho.

He pillado sólo la de 6 Megas, y la verdad, va como un tiro. Esto de que el teléfono vaya por 3G es una locura, porque me llevo el teléfono fuera de casa sin problema (mientras no salgas de tu código postal). Es un móvil con su tarjeta SIM, pero es tu fijo XDD
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por SoTA »

Pues genial entonces, voy a decir adios a mis miedos y pasarme a vodafone adsl.

Y si Alarido, la portabilidad son 18 meses, eso si, te regalan un telefono fijo...
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por ari0k0 »

Decir que yo ya llevo con vodafone ADSL 12megas hace ya unos meses y sin problemas.. más o menos cumplieron los tiempos de entrega e instalación. Y por ahora todo bien :)
Responder