ISP: Vodafone

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

ISP: Vodafone

Mensaje por SoTA »

Estoy pensando en cambiar de ISP y una de las opciones que barajo es Vodafone, pero no se que tal va o si presenta desventajas sobre los de toda la vida. ¿Alguno sabeis sobre ello?
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por alarido »

Que yo te pueda decir por ahora es el único operador con cobertura nacional total (via telefónica) al mismo precio en todas partes cuesta lo mismo en roquetomate de la sierra que en Madrid y también el único que tiene opción de poner ADSL sin pagar linea de voz con lo que te ahorras un buen pico, también suelen darte un router con un pendrive UMTS pinchado que en caso de caida de la ADSL te da servicio mediante UMTS sin coste adicional.

Probarlo no lo he probado asi que en cuanto a eso no puedo decirte nada.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por SoTA »

El tema es que pinta bien por todo lo que dices, hay otras que pintan igual de bien y despues resulta que son una basura, de ahí que esté interesado en conocer las desventajas.

Sobre todo cuando anuncian algo nuevo hay que ser precavidos.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por alarido »

Hombre, Vodafone es una empresa con cierta solvencia no creo que tenga muchos problemas pero como te digo solo se que ofrecen nada de como funciona, en cualquier caso es difícil saberlo ya que es muy nuevo para que lo tenga suficiente gente.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por SoTA »

Acabo de ver que es la nueva tele2, y eso ya me lo dice todo.

Di no a Vodafone adsl(y a las drogas tambien, pero primero a lo otro).

No me había enterado de la compra, Vodafone pagó 775 millones de leuros por tele2 Telecommunication Services y Tele2 Italia.
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por icaroheaven »

Pues yo me voy a cambiar a Vodafone en un par de meses, en cuanto se me acabe la permanencia que tengo.

Varios amigos la tienen ya hace tiempo y es la leche, no han tenido ni un solo corte de ADSL, el teléfono va por la red 3G, y la ADSL es alquilada a telefónica.

Lo bueno, es que puedes ustilizar además el pincho 3G y la ADSL en casa a la vez. Cada vez que usas el pincho son 2.90 por un día entero de utilización.

Pero te garantizas que no te vas a quedar sin ADSL, porque si se jode la línea por lo que sea de la centralita, tira de la 3G de forma transparente, y si se fastidia el router o lo que sea tienes el pincho gratis hasta que te lo cambien.

Además, si no tienes ADSL en casa ahora, vas a una tienda Vodafone, dices que quieres poner ADSL y desde ese instante te llevas el pincho a casa y lo tienes gratis hasta que activen la ADSL.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por Ghost »

A Telefónica parece que la estrategia de Vodafone la podía hacer mucho daño, y han contraatacado:
http://www.adslzone.net/article3264-tel ... abono.html

Ahora ofrecen ADSL sin cuota de abono.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por SoTA »

Pues cuando lleves unos meses con Vodafone y no hayas tenido problemas, y además que en las facturas no te colaran cobros por uso del pincho que no has hecho me comentas e igual me convences Icaro.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por alarido »

Yo me estoy pensando pasarme ...
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: ISP: Vodafone

Mensaje por ari0k0 »

Yo en cuestión de un par de semanas me cambio de piso, con lo que me estoy pensando que hacer con el ADSL... ahora tengo Timofónica (es de lo más caro, eso si, sin problema alguno) y estoy pensando o en hacer migración (con lo que me clavan una golda golda por mantenerme el número) o un alta en el otro piso con Vodafone y la baja de este... la verdad es que tiene buena pinta la oferta que hacen Vodafone...
Responder