conexion nula/limitada roter monopuesto telefonica winxp MCE

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

conexion nula/limitada roter monopuesto telefonica winxp MCE

Mensaje por ApoFISSloPE »

Hola:

Un portatil que tiene Windows XP Media Center Edition (nose si sp1/sp2/sp3. Actualizaciones activadas porque tiene licencia de sistema operativo) lo conecto por cable red o inalmbrico con un rooter monopuesto de telefonica y me sale conexion nula/ilimitada.

Solo hay un ordenador en la casa...de todas formas quise ponerle ip manual y sus dns a la conexion.

Pero he intentada entrar al rooter 192.168.1.1 ... 192.168.0.1 y no me deja.

He reseteado el rooter y nada.

Que puede pasar? que debo hacer?


Datos:

El mismo portatil en un rooter cable de ono - en otro casa envidentemente- y funciona todo . Por cable red y inalambrico.

Este portatil se utilizo con tres compañias , telefonica , orange y vodafone. Estas dos ultimas con esas conexiones peninalambricas.

Estando en casa que tiene telefonica quite las conexiones de vodafone . orange y msn.

Pero tengo que decir que sin quitar nada , en el rooter de ono cable funciona todo.

Y por ultimo, quite el rooter monopuesto y puse un rooter para telefonica un netgear. La diferencia fue es que no salia conexion limitada/nula , se vean los paquetes entrates y salientes aumentado , pero no abrir paginas en los navegadores , ni Internet Explorer ni firefox ni menos mensenger.

Pues desinstale el antivirus AVAST , deshabilite cortefuegos de windows. Pero nada.

Con el rooter monopuesto -->> conexion limitada/nula
Con el rooter telefonico netgear -->> conexion bien, pero no abre web ni mesenger ni nada.

GRAcias
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: conexion nula/limitada roter monopuesto telefonica winxp MCE

Mensaje por Irenicus »

Tienes que saber la dirección del router, y poner en la configuración de los DNS esa dirección; además de ponerla también en la puerta de enlace por defecto.
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Re: conexion nula/limitada roter monopuesto telefonica winxp MCE

Mensaje por ApoFISSloPE »

Claro. Pero no la se y no me la dice.

Pongo en el navegador internet explorer o firefox.

192.168.1.1 ... 192.168.0.1

Y nada.

saludos
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: conexion nula/limitada roter monopuesto telefonica winxp MCE

Mensaje por ari0k0 »

Para sacar la dirección del router...Cuando conectas a la red, has mirado en la configuración de red, el dispositivo de red que se conecta y en propiedades o información de la conexión... ahí suele venir la información de la puerta de enlace o punto de conexión... en algunos router es 192.168.2.1... etc...
ApoFISSloPE escribió: .. lo conecto por cable red o inalmbrico con un rooter monopuesto de telefonica y me sale conexion nula/ilimitada.
Normalmente esto pasa cuando el router no te da un IP correcta... y por lo tanto, tienes conexión con el router, pero nula. Si conectas con cable y te da el mismo error, eso quita que sea problema de la configuración de la WLAN (wifi). Partiendo de que tengas la conexión de router correctamente (con lo parámetros que telefónica te ha facilitado, DNS, Usuario, pass, etc...)... El problema puede derivar de que el router tenga, filtro por MAC's o algo por el estilo... claro que reseteando, el router monopuerto de telefónica, debería quitarlo.

Si te descargas un CDLive de Linux (por ejemplo Ubuntu).. arrancas sin instalar... conecta el router monopuerto por cable, prueba si te conecta bien o da conexión nula... si te conecta bien.. el problema puede venir del Windows Media Center, sino... puede ser alguna configuración del router que no te esté dando bien la conexión.

Deberías poder conectar con el router, entrar con el usr/passw que te da telefónica para entrar en el router... y mirar si la conectividad del router hacia afuera es correcta.
petete
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2008 01:43

Re: conexion nula/limitada roter monopuesto telefonica winxp MCE

Mensaje por petete »

¿Que router es y que compañía tienes?
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: conexion nula/limitada roter monopuesto telefonica winxp MCE

Mensaje por Irenicus »

Una opción es conectar por cable al router y poner "Obter dirección IP automáticamente".

Luego, ir a la ventana de comandos de Windows (Windows + R -> cmd) e introducir ipconfig. Así te dirá dónde estás conectado. Luego, configurarlo manualmente.
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Re: conexion nula/limitada roter monopuesto telefonica winxp MCE

Mensaje por ApoFISSloPE »

Hola:

Si Irenicus, eso lo pense luego, no tube mucho tiempo para investigar mas.

Pero me extraño que con 192.168.1.1 ......... 192.168.0.1 ..... No entrase.

Probare 192.168.2.1

Como dije.... ese portatil conexion en un ONO todo funciona perfectamente

En Telefonica , con su monopuesto me da conexion nula/limitada y con otro rooter para telefonica , no me da error, se ve como los paquetes entran y salen, pero no se conecta a internet, no funcionan las webs ni messenger.

Probare lo de linux. No tenia ningun en ese momento- lastima-.

Gracias
petete
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2008 01:43

Re: conexion nula/limitada roter monopuesto telefonica winxp MCE

Mensaje por petete »

Con el router que no te da conexion limitada haz un ping a 74.125.77.104 y luego a google.es y a ver si te responden los 2.

Si te responde la IP pero no la dirección es cosa de las DNS, las cambias y punto.
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Re: conexion nula/limitada roter monopuesto telefonica winxp MCE

Mensaje por ApoFISSloPE »

No tiene ip manual esta automatico.

Y si todo falla. El problema sera del windows o del rooter?

Tengo recordar que lo tiene sin formatear 3 o 4 años y actualizandose todo siempre por red.
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Re: conexion nula/limitada roter monopuesto telefonica winxp MCE

Mensaje por ApoFISSloPE »

Hola otra vez.

Aun no he probado nada pero no se me contesto al siquiente problema:

Con el rooter para telefonica de marca netgear -->> conexion bien, pero no abre web ni mesenger ni nada.

No salia conexion limitada/nula , se vean los paquetes entrates y salientes aumentado , pero no abrir paginas en los navegadores , ni Internet Explorer ni firefox ni menos mensenger.

La conexion automatica establecida por el rooter.

Saludos.
Responder