preg de ip

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

preg de ip

Mensaje por Akira »

bueno es solo eso: Se puede cambiar la direccion de ip estando conectado a internet??hay alguna forma de desconectar y conectar rapidamente de internet??

Garx,Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: preg de ip

Mensaje por alarido »

Lo de la IP pública depende de que conexion a Internet tengas, si tienes IP Fija no la puedes cambiar, con IP variables depende del tipo de conexión, pero normalmente reiniciando el router/modem al volver a conectar la dirección IP se cambia, aunque hay casos en los que pese a ser variable persiste, es decir, que no tienes prácticamente ningún control sobre la IP.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: preg de ip

Mensaje por PaRi »

solo apuntar que aunque tu tengas ip variable,tu ip siempre se movera entre un rango de ips posibles. No tienes posibilidad de adquirir cualquier IP

Por cierto,la proxima vez intenta no escribir en negrita todo el texto
Imagen ImagenImagen
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: preg de ip

Mensaje por Irenicus »

De todos modos, si tienes IP estática, o bien por lo que sea no puedes cambiar tu IP actual, hay empresas que ofrecen programas de "Ocultación de IP" con el lema de la "seguridad".

Éste es el caso de Windows Hide IP, que te otorga una dirección de un país remoto del Asia del Este o bien de sud África (según he comprobado) y te ofrece una maravillosa y lenta conexión. Sin embargo, si lo que buscas es "cambiar tu IP" de forma temporal, éste es tu programa, es decir, si quieres engañar a MegaUpload, funciona.

Saludos, y úsalo responsablemente o las personas ajenas a ti que usen tu PC lo lamentarán.
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: preg de ip

Mensaje por Akira »

jaja irenicus dio en el blanco..probare el hid ip,grax.

ufa yo siempre escribia en negrita-verde y me sacaron los colores, ahora me proiben la negrita, se ve re aburrido sin color o negrita, no tiene vida no entienden XD..ok no escribo mas en negrita :mrgreen:
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: preg de ip

Mensaje por alarido »

Para descargar cosas de Megaupload o similares lo mejor es un programa que se llama USDownloader, se encarga de gestionar automáticamente los tiempos de espera, etc. para ti es como un gestor de descarga normal, pero se encarga de descargar archivos de todos los *upload, *share, youtube, etc.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: preg de ip

Mensaje por Irenicus »

A decir verdad, no sé por qué existen siempre tantos problemas con MegaUpload, a mí me encanta desargar de allí.

Lo único que hago es abrir todos los enlaces de MegaUpload que quiera bajar, introducir la contraseña en todos y esperar que vayan finalizando.

A medida que vayan acabando, copio y pego la URL a mi Gestor de Descargas (sea cual sea, he probado muchos y todos funcionan).

Creo que MegaUpload funciona de una manera estilo "X Mb por Y minutos", es decir si durante un tiempo determinado bajas un número determinado de Mb, te bloquean temporalmente la IP para que no puedas descargar; sin embargo, si tienes una descarga ya empezada en un Gestor de Descargas, te invita a que la termines de bajar (muy amablemente, por cierto).

Otra cosa es cuando tienes que bajar muchas cosas y por comodidad las vas turnando (como a mí me pasó con Dragon Ball), lo único que hago es seguir el método anterior, y cuando veo que han terminado todos hago:

1. Esperar un día a poder volver a bajar (espero un día porque sí, no porque sea la norma de MegaUpload), ó
2. Uso Windows Hide IP y empiezo a descargar. Una vez empezado a descargar, cierro Windows Hide IP para que mi conexión vuelva a ser la que era.

Saludos.
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: preg de ip

Mensaje por Akira »

bueno en realidad mi proble ma es con rapidshare, con mega encontre un programita GETLINK q desencripta el link de mega y luego pegando lo q el getlink me tira en el FreeDownloadManager puedo descargar cuantas cosas quiera a la vez, no es algo seguro pero es muy raro q falle.

con rapid nose q hacer, el hide ip no me anda para rapid y hay un monton de programas q supuestamente hacen q baje simultaneamente pero ninguno anda..me meti en miles de foros buscando soluciones y nada.. una pregunta mas: este tema no se esta tornando un tanto ilegal??

Grax,Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: preg de ip

Mensaje por Irenicus »

Yo creo que no.

En ningún momento hablamos de cracks, parches ni nada por el estilo. Solo usamos las páginas de descarga de una manera que ellos permiten que se haga.
Avatar de Usuario
angel_yo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2007 16:14

Re: preg de ip

Mensaje por angel_yo »

para no tener problemas lo suyo es no usar ningun gestor de descargas en esos sitios
Imagen
Responder