Dar baja a yacom y contratar otra compañia

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Avatar de Usuario
Tretze
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2008 21:27
Ubicación: España

Dar baja a yacom y contratar otra compañia

Mensaje por Tretze »

he llamado y me han dicho que mandara una carta para tramitar la baja.
Si mando la carta hoy o mañana cuando podría contratar con otra compañía?
También me han dicho que si estaba seguro que si quería darme de baja porque perdería el numero eso es verdad o solo lo han dicho para que me quede con ellos?
También aprovecho para preguntar cuanto vale mandar una carta certificada?
He mirado alguna plantilla para la carta y he visto:
Identificador de contrato: xxxxxx
Pero no se que poner alguien sabe que hay que poner o si es imprescindible ponerlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Dar baja a yacom y contratar otra compañia

Mensaje por Guspis »

Es mucho más fácil que todo esto:

Escoges el nuevo proveedor, contactas con ellos y ellos te harán el trámite de darte de baja de Ya.com.

Lo único que debes tener claro es que no tengas firmado con ellos una permanencia mínima, estas suelen ser de entre 12 y 18 meses como máximo.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Dar baja a yacom y contratar otra compañia

Mensaje por SoTA »

Exacto, todas las trabas que te ponga tu actual compañía ya se encarga tu futura compañía de solucionarlas, es lo único bueno que tienen.
Avatar de Usuario
Tretze
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2008 21:27
Ubicación: España

Re: Dar baja a yacom y contratar otra compañia

Mensaje por Tretze »

gracias por responder, la permanencia ya la he acabado así que mañana llamare, supongo que contratare a telefónica pues es la que tenia antes, hay alguna manera de saber que velocidad contratar para que luego no llegue mucho menos?
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Dar baja a yacom y contratar otra compañia

Mensaje por rokos »

Yo, mira tengo Telefonica y tengo contratado 6 MB y me va a 6 justos, vamos que me descarga a 620kb/s y de subida tengo medio mega y me va perfecto, ademas esta misma semana me han dicho que me iban a subir la velocidad a 10 Mb y tan contento que estoi con ellos ... y el serviio tecnico por lo menos para mi el mejor por que llamas por cualquier problema y al dia siguiente estan en tu casa.

Un Saludo.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Dar baja a yacom y contratar otra compañia

Mensaje por SoTA »

Contrates la que contrates siempre te va a llegar algo menos, pero la única que cuyas pérdidas pueden llegar a ser grandes es la de 20Mb.

De todas formas telefónica es la mejor calidad ofrece y la más se acerca a los valores que vende, por eso es la más cara.

Puedes llamar a telefónica y pedir que te hagan un test para ver cuanto te va a llegar.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Dar baja a yacom y contratar otra compañia

Mensaje por Igb »

rokos escribió:Yo, mira tengo Telefonica y tengo contratado 6 MB y me va a 6 justos, vamos que me descarga a 620kb/s y de subida tengo medio mega y me va perfecto, ademas esta misma semana me han dicho que me iban a subir la velocidad a 10 Mb y tan contento que estoi con ellos ... y el serviio tecnico por lo menos para mi el mejor por que llamas por cualquier problema y al dia siguiente estan en tu casa.

Un Saludo.
Solo por jorobar... no te llegan 6 justos xD, 6 justos serían (1 024 * 6) / 8 = 768kb/seg, te llegan poco menos de 5, sufre :P.

En cuanto a lo de como saber la velocidad tope... mi experiencia me dice que depende mucho de la distancia a tu nodo, y tambien un poco de la suerte que tengas, puedes echar un vistazo en adslnet.com por tu zona, normalmente a mismo proveedor misma zona la velocidad es similar... y normalmente mas del 90% de la velocidad contratada... o vives encima justito del nodo, o tienes fibra optica, no hay mas posibilidad xD

Saludos

PD. Yo vivo en el punto medio exacto entre dos nodos, por si os sirve de referencia, tengo contratados 20 megas, y rara vez me baja más que a rokos, tengo jazztel, y va una gotita mejor que ya.com, pero sin mayor cambio... por mi zona parece que va todo asi... sin embargo en el piso al lado de la uni, la misma conexion, misma compañia, da sobre 15 megas... es una loteria
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Dar baja a yacom y contratar otra compañia

Mensaje por Irenicus »

Es extraño que vayas de Ya.com a Telefónica; pagarás casi el doble aunque tendrás mejor servicio técnico.
La gente suele irse al revés.
Avatar de Usuario
Tretze
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2008 21:27
Ubicación: España

Re: Dar baja a yacom y contratar otra compañia

Mensaje por Tretze »

Ya pero es que en yacom tenia 20mb y solo tenia entre 1 y 1,5mb y desde hace una semana solo a 246kb y ayer ya no me iba ni el teléfono ni Internet. ahora con yacom me salia por unos 50€ mas o menos y he visto con telefónica por unos 50€ mas o menos el recio final con linea de cuota ademas también me entra los sábados llamadas a móvil durante 500 minutos y un disco duro virtual de 100gb, así que aunque sea contratar la mitad de velocidad como tampoco me funcionaba prefiero cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Dar baja a yacom y contratar otra compañia

Mensaje por rokos »

Igb escribió:
rokos escribió:Yo, mira tengo Telefonica y tengo contratado 6 MB y me va a 6 justos, vamos que me descarga a 620kb/s y de subida tengo medio mega y me va perfecto, ademas esta misma semana me han dicho que me iban a subir la velocidad a 10 Mb y tan contento que estoi con ellos ... y el serviio tecnico por lo menos para mi el mejor por que llamas por cualquier problema y al dia siguiente estan en tu casa.

Un Saludo.
Solo por jorobar... no te llegan 6 justos xD, 6 justos serían (1 024 * 6) / 8 = 768kb/seg, te llegan poco menos de 5, sufre :P.
Pos mira que yo pensaba que me llegaban 6 mb que eran los 620... pero vamos ahora mismo voy a hacer un test haber cuanto sale, por que me has hecho dudar ahora jaja

Saludos.Por cierto me pedes explicar de donde es ese 8 ? es que la verdad que tengo curiosidad por aprender.. yo creo que para pasarlo a Kb, nu? o es por los 8 bits que tiene 1 Byte ?

EDITADO:
Este es mi resultado con los 6Mb contratados en telefonica. Imagen
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Responder