Dominio + Hosting

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Responder
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Dominio + Hosting

Mensaje por Irenicus »

Buenas,

Desde hace mucho tenemos un dominio contratado con arsys, lo más básico de 25€ anuales.

Lo único que me permite hacer es añadir unos DNS. Si añado unos DNS de un servidor web, ¿la página quedaría redireccionada, al hacer www.dominio.es iría directamente allí?

¿Me recomendáis un hosting o un cambio de compañía?

Graicas
Avatar de Usuario
tecnofilo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Nov 2009 16:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dominio + Hosting

Mensaje por tecnofilo »

Dependiendo de la web puede interesar un proveedor u otro. Hay que analizarlo bien.

En cuanto al registro de dominios, puedes conseguir precios mejores en Redcoruna, 9 euros/año y en Ovh.es a 6 euros/año aproximadamente.

En cuanto a servicio de alojamiento, tengo buenas experiencias con Redcoruna tanto por precio como por servicio. Desde hace seis meses tengo contratada la tarifa plana que ofertan por 120 euros/año, es un servicio que a mi me viene de perlas. Anteriormente pasé por dreamhost.com, un proveedor americano que conocemos bastante bien en España.

Otro proveedor que también tiene muy buena crítica es Dinahosting. Eso si, los servicios son un poquito más caros -comparados con Redcoruna-, pero quizás merezcan la pena dependiendo de escenario que tengamos entre manos.

Y en respuesta a tu pregunta, así es, si cambias los DNS, la web apunta al nuevo servidor.

Saludos.
[equipo]PC Sobremesa|Amd Phenom II 955 x4 BE|Gigabyte GA-MA785GT-UD3H|8 (2x4) Gb Corsair XMS 1600|Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished|Crucial M4 128GB SSD SATA3|DVD-RW LG|Xigmatek s1284|CORSAIR HX 650W|Cooler Master CM690 Advanced II|HD audio|Windows 7 Ultimate 64 bits|LG IPS 234V - LG M228WA|Microsoft Entertaiment Desktop 7000||Altavoces Philips SPA7360|[/equipo]
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Dominio + Hosting

Mensaje por Irenicus »

Gracias por tu respuesta, y tan completa.

La web es algo muuuuy sencillo (la hice en dos tardes (y una fue de hacer las fotos, jajaja), no tiene ni javascript ni nada).

Al final he redireccionado a 000webhost, que es gratis y le intentaré dar caña a ver si se cae; que creo que hay páginas para generar visitas fantasmas o algo así.

¡Gracias!
vija
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2010 19:51

Re: Dominio + Hosting

Mensaje por vija »

Aprovechando el tema.

Llevo unos días mirando precios de alojamientos web junto con dominio (para la web de una empresa que quiero montar, de poco espacio en disco e imagino que no mucha transferencia de datos mensual, aunque quien sabe como puede evolucionar) y me ha llamado la atención la oferta de Webfusion. Creo que lleva poco tiempo en España pero hay alguien que lo utilice o pueda dar su opinión? Es que comparando ofertas me parece la mejor, por lo menos para mí que no soy dado a limitaciones (tengo teléfono libre con tarjeta prepago de tarifa única 24 horas y sin consumo mínimo). Con esa oferta se tendría 12 meses de permanencia pero por precio y condiciones no me parece mal. ¿Le veis algún inconveniente? Espero que no sea como en telefonía móvil y las prestaciones del servicio en unos meses las cambien.

No pongo enlace a la web para que no se piense que es Spam o algo así ;)
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Dominio + Hosting

Mensaje por Zoltelder »

puedes poner el nombre vija sin problemas
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Onetwothree
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2010 20:59

Re: Dominio + Hosting

Mensaje por Onetwothree »

Hola,

Aprovecho este post abierto y mi primer comentarios para preguntaros una duda precisamente sobre Dominio y Hosting, actualmente tengo un blog en blogger y quiero dar el salto a un dominio y hosting fuera de blogger.

La página en sí como podéis suponer no ocupa nada el tema viene en elegir el plan que me venga mejor, suelo tener un promedio de 500 visitas diarias (y esperemos que para arriba) y no es más o menos en cuanto se puede traducir respecto de la tasa de transferencia de datos.

Así pues, os agradecería cualquier sugerencia tanto de planes (hosting de XGb más recomendable para este caso) y las mejores ofertas Dominio + Hosting de empresas conocidas.

Muchas gracias.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Dominio + Hosting

Mensaje por Irenicus »

Cada día (o cada año) aparecen nuevas compañías que traen ofertas que pisan las anteriores y bajan los precios.

Si no quieres un plan muy exigente (que según parece, así es), yo me centraría a las compañías que te den más seguridad y tengan mejor reputación.

Yo he comprado en 1and1, que se ha potenciado mucho estos últimos años, y no me arrepiento; aunque no noto la misma eficiencia del servidor que vi usando Arsys. Pero claro, la diferencia de precio es más que considerable.

Háblanos de presupuesto anual y te aconsejaremos mejor. Además, ¿necesitas más de 2Gb de espacio web?
Responder