búsqueda de perfiles tecnológicos

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Responder
reclutainformaticos
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2010 11:52

búsqueda de perfiles tecnológicos

Mensaje por reclutainformaticos »

Hola soy Luis Bugarin Antelo, Director de Antello Technologies, en Barcelona



Te tengo recién asociada a mi perfil en Linkedin.



Somos una empresa que cree de verdad en los valores y el capital humanos, la cercanía, y la comunicación interpersonal en el trabajo. A partir de ahí, desarrollamos la "cantera" de valores y en los perfiles más desarrollados como complemento para un buen trabajo en equipo. Donde nos especializamos en proyectos complejos, y creación de proyectos a medida "llaves en mano". Basados en Lamp (Linux, Apache, MySql y Php). Creamos portales de negocio desde 0, -start-ups-para desarrollo de aplicaciones para móviles, streamings, Sem,...etc



Tengo los siguientes puestos vacantes:



1-Webmaster junior, salario 15-21000 + o - …



2-Responsable de desarrollo PHP: Más de 5 años de experiencia 27-33000



3- Desarrolladores PHP Mínimo de 3 a 5 años de experiencia:Salario 30-36000





4- DBA:

- Conocer los stored procedures en mysql

- Tambien deberia conocer funciones y triggers.

- Conocimiento de migracion de datos de innodb a myisam y viceversa porque tendrá que cambiar tablas de un tipo a otro.

- Conocer herramientas para monitorizar rendimiento, hacer backups, etc…

- Capacidad de entender modelos de datos complejos (hay un magento detrás… si conoce la estructura de tablas sería ya genial)

Lo más importante es que conozca todo esto en MySQL ya que es muy distinto de SQL Server u otras bbdd.



5- Experto en pasarelas y TPV. (perfil financiero/informático con mucho conocimiento en medios de pago internacionales)

6- Responsable de delivery (gestor de proveedores, facturas, etc)







Gracias y a tu disposición



Luis
Responder