Conexión con Vodafone ADSL

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Responder
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Conexión con Vodafone ADSL

Mensaje por Tello »

Hola, veréis me acabo de ir a Vodafone con el fijo y el ADSL y es que cada vez que enciendo el ordenador tengo que abrir el explorador y meter un nombre y una contraseña. Con Telefónica (mi antigua compañía) eso pasaba al principio de que me pusieran internet, hará ya unos 7 años. Me parece muy arcaico tener que estar abriendo el Firefox cada vez que encienda el PC para conectarme a internet. Por favor, si teneis alguna solución decirla. Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Conexión con Vodafone ADSL

Mensaje por Guspis »

Hola Tello,

Yo me he pasado a Cable, pero antes tenía Vodafone y la verdad es que me funcionaba muy bien...

Lo que comentas tan solo me pasaba cuando se cortaba la linea y al tener el módem USB conectado al módem normal y no recibir señal se activa el módem portátil..., no sé si me entiendes...

Al activarse el portátil debes poner la contraseña..., lo más probable es que aún no te hayan hecho la portabilidad, o no dispongas aún de señal fija por Vodafone..., esto te durará hasta que te llegue su señal...

No obstante debes contactar con ellos para asegurarlo, no sea que te cobren los 2 ó 3 €/día que te cobran por usar el módem portátil...

Aunque si te digo la verdad las 3 ó 4 veces que me lo llevé por ahí me lo cargaban, pero inmediatamente después me lo abonaban..., la verdad es que se portaron muy bien.

Resumiendo la contraseña que te piden es la del módem USB portátil, porque no tienes activada la línea..., o no funciona por algún corte.

Un saludo
Imagen
Responder