Me "chupan" Internet

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Avatar de Usuario
rioss
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2011 22:26

Re: Me "chupan" Internet

Mensaje por rioss »

A ver, lo que yo pienso de esto:
Para pillarte tu WPA ya ha tenido cojones solo con intentarlo. xD Yo lo probé con diccionarios y es una tortura, porque tiene que dar la casualidad de que la clave que tienes esté en ese diccionario. (será que no hay palabras en el mundo, incluso sin sentido)

Si tienes cosas importantes, empezaría por filtrar por MACs y agregar las de tu red.
Si tu router puede, poner WPA2 que tiene muchos caracteres e incluso "@!#" y de estos especiales.
Activar tu Firewall, ponerlo muy restrictivo y con excepciones.

Si antes quieres investigar, haz un nmap a su IP con Zenmap por si acaso tiene puertos abiertos para explotar. O usar el CAIN, que seguro que él ya sabrá de seguridad pero... por probar...

O pones un keylogger en un jugoso archivo con nombre tentador y que se lo ejecute en su máquina. xDD
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Me "chupan" Internet

Mensaje por Guspis »

j0rd1 escribió:Hola a todos,

Soy un conocido de Guspis, quien recientemente me ha despertado el interés por este mundillo tecnológico, aunque he de reconocer que aunque me gusta, me va muy muy grande.

Guspis.... si el tío este es bueno, intentando darle un escarmiento ¿quieres decir que no le vas retar y que realmente te haga una mala pasada?

No se si es posible, pero creo que el escarmiento o el susto le debería venir desde fuera de la pantalla, a modo de cartita, notificación o requerimiento de información por parte de la Agencia de protección de datos, o del dpt de delitos informáticos de la GC...

Lástima no vivir cerca tuyo... si no, seguro que reíamos un rato con un disfraza de agente y llamando a su puerta :mrgreen:

Salut!
Bienvenido al Foro Jord1..., seguro que aquí te lo pasas teta....

Espero ver pronto el Sandy Bridge para verlo y catarlo..., no soy de apretar mucho las tuercas....,

Por cierto muy bueno lo del disfraz..., si puedo confirmar que vecinito es...., te llamo...

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Me "chupan" Internet

Mensaje por Guspis »

rioss escribió:A ver, lo que yo pienso de esto:
Para pillarte tu WPA ya ha tenido cojones solo con intentarlo. xD Yo lo probé con diccionarios y es una tortura, porque tiene que dar la casualidad de que la clave que tienes esté en ese diccionario. (será que no hay palabras en el mundo, incluso sin sentido)

Si tienes cosas importantes, empezaría por filtrar por MACs y agregar las de tu red.
Si tu router puede, poner WPA2 que tiene muchos caracteres e incluso "@!#" y de estos especiales.
Activar tu Firewall, ponerlo muy restrictivo y con excepciones.

Si antes quieres investigar, haz un nmap a su IP con Zenmap por si acaso tiene puertos abiertos para explotar. O usar el CAIN, que seguro que él ya sabrá de seguridad pero... por probar...

O pones un keylogger en un jugoso archivo con nombre tentador y que se lo ejecute en su máquina. xDD
Gracias rioss, ya he puesto un filtraje de MAC's que es bastante fácil..., y he puesto una contraseña de carajo la he guardado en un archivo codificado para ir copiando y pegando..., porque es imposible ni de acordarse ni de meterla a palo seco...,

De momento bien....

lo del Zenmap y el CAIN interesante....

Un saludo...
Imagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Me "chupan" Internet

Mensaje por alarido »

La seguridad real en una red wifi está en la encriptación y la autenticación, para lo primero ahora lo más seguro es WPA2 con encriptación AES y para lo segundo una contraseña aleatoria, larga, con números, letras minúsculas y mayúsculas, además de algún caracter raro.

El resto de cosas ponen pequeñas trabas que a alguien competente no le lleva ni un minuto saltarse.

Por último, ya se que cuando nos hacen algo así se la queremos devolver al otro o vengarnos de alguna manera, pero de verdad mejor no meterse en esos berenjenales, simplemente impídele que use tu conexión y listo.
j0rd1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2010 11:30

Re: Me "chupan" Internet

Mensaje por j0rd1 »

Por cierto, ¿como se detecta si tienes un intruso en tu red?

A veces noto que el rendimento de mi ADSL se reduce considerablemente, pero siempre he supuesto que era cosa del proveedor del servicio.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Me "chupan" Internet

Mensaje por Ghost »

Lo puedes por ejemplo, mirando el log de conexiones de tu punto de acceso / router WIFI.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
j0rd1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2010 11:30

Re: Me "chupan" Internet

Mensaje por j0rd1 »

Ghost escribió:Lo puedes por ejemplo, mirando el log de conexiones de tu punto de acceso / router WIFI.
Gracias!
pshiko
Mensajes: 7
Registrado: 13 Dic 2011 20:06

Re: Me "chupan" Internet

Mensaje por pshiko »

Respecto al filtrado mac és una medida más pero no muy efectiva porque con airdump i un mcchanger puedes hacer spoofing con la mac. Lo mejor es una contrasenya wap o wap2 de mas de 8 caracteres con minusculas,majusculas y caracteres especiales.
Responder