Seguir mis acciones

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
Responder
eldudoso
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2011 20:02

Seguir mis acciones

Mensaje por eldudoso »

Hola, puede que piensen que les cuento una película pero me interesa mucho porque creo que me lo hacen:
tengo instalado un linux ubuntu en mi ordenador y tengo un router con ip dinámica.
si yo fuera a una página web X podrían ellos saber dónde he estado y dónde estaré (si vuelvo a la página)?

es que en un foro de la web X parece que saben las páginas que visito, incluso me han dicho que fotos miro yo en mi correo. he cambiado la contraseña del correo y me lo siguien diciendo.

¿ES POSIBLE?
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Seguir mis acciones

Mensaje por Igb »

En primer lugar, una IP dinámica, al contrario de lo que piensa mucha gente, cambia pasado cierto tiempo, pero en muchos casos no es con la asiduidad que cabría pensar, incluso en la mayoría, aun reiniciando el router, si la IP asignada no ha expirado, el servidor DHCP de tu proveedor de servicios te asignará la misma IP, por lo tanto es posible (y probable) que, si no apagas el router a menudo, pases incluso semanas con la misma IP.

De todas formas, es raro que te rastreen por la IP, yo veo mucho más probable que lo sepan por las cookies, borra las cookies de tu PC y restringe la creación de éstas para ambos foros, con eso deberían dejar de "seguirte". Piensa que pierdes la opción de logearte permanentemente, pero puede que te interese.

Si tras esto lo sigue haciendo, es probable que sepan donde has estado por el referal, pero esto es bastante rebuscado, yo apuntaría a las cookies.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
eldudoso
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2011 20:02

Re: Seguir mis acciones

Mensaje por eldudoso »

gracias por contestar.

con la manía he pedido que me formateasen el pc, ya que de paso tenía una versión antigua de ubuntu, ahora tengo 11.04.

o sea, que he borrado todas los datos y todo. he instaldo de nuevo el navegador y todo.

Pues cuando me he conectado me han dicho: haciendo reinstalaciones limpias?

¿como es posible?
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Seguir mis acciones

Mensaje por rokos »

Yo sinceramente no entiendo lo que quieres decir la verdad. quieres decir que te espia alguien desde la red?? o como? xD

Saludos!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
eldudoso
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2011 20:02

Re: Seguir mis acciones

Mensaje por eldudoso »

es que es de película, no me lo creo ni yo:

yo voy a un foro que hablo con gente y tal. a veces cuando me conecto en el foro, los administradores me envían privados y me dicen que han visto una foto de mi familia, me la describen y es exacta a una que yo estaba mirando de las de mi email.
luego también me han dicho que saben a dónde voy, desde que orendeador me conecto en el foro, me saben decir que paginas he visitado......

pero lo dicen de forma no directa, es decir, no me dicen "tu has visitado mundobip", sino, "tu has visitado una pagina web de informatica".

¿como puede ser?
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Seguir mis acciones

Mensaje por rokos »

Macho menudas paranollas jajajaja 8O no se lo que puede ser la verdad, pero si has dicho que has formateado y tu ip es dinamica y la has cambiado pues... nose la verdad a ver si alguien mas puede ayudarte por que yo no tengo ni idea. :mrgreen:

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Seguir mis acciones

Mensaje por alarido »

No te preocupes, si esto es muy simple, solo hay que presentar una denuncia en la brigada de delitos informáticos de la policía y ya está.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Seguir mis acciones

Mensaje por Guspis »

Si..., y/o pasar del foro y sus administradores...,

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Seguir mis acciones

Mensaje por Igb »

Me parece que lo que tienen esos script kiddies es la contraseña de tu correo/fb o algo similar y te están trolleando pero a base de bien... yo optaría por lo que dice alarido, por lo que comentas se está volviendo tremendamente intrusivo, y el derecho a la privacidad es básico.

Como primera medida, yo cambiaría todas las contraseñas, a ser posible desde un pc que sepas a ciencia cierta que está libre de keyloggers. Muchas veces el "hacking" aunque parezca mentira es más por pura ingeniería social que conocimientos de informática.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder