Problemas con la configuración de mi red

Páginas web, Posicionamiento en buscadores, Scripts para web (phpBB, vBulletin, phpNuke, Wordpress, osCommerce, PostNuke, etc.) ...
ermanu95
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2011 01:58

Re: Problemas con la configuración de mi red

Mensaje por ermanu95 »

rokos escribió:Prueba a resetear el router que lo msimo tiene configurada una ip diferente.

Y como dices para entrar es la ip 192.168.1.1 y usuario Admin, Contraseña 1234
que va lo he intentado y nada lo he reseteado lo he abierto y le he kitado la placa wirreles y no puedo entrar en la configuracion no se lo que voy hacer... no puedo hacer nada pporfavro ayudarme
ermanu95
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2011 01:58

Re: Problemas con la configuración de mi red

Mensaje por ermanu95 »

rokos escribió:Prueba a resetear el router que lo msimo tiene configurada una ip diferente.

Y como dices para entrar es la ip 192.168.1.1 y usuario Admin, Contraseña 1234

Lo he resetado le he kitado la placa wirreles y todo pero nada no me deja entrar en al configuracion, porfavor que alguien me ayude
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Problemas con la configuración de mi red

Mensaje por rokos »

Si lo has reseteado ya, y conectandote a traves de un pc al router no entras, lo mismo es que esta defectuoso el router... por que a mi por lo menos otra cosa no se me ocurre. Lo mismo es que no le dejas el tiempo suficiente el botoncito apretado :roll:
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
ermanu95
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2011 01:58

Re: Problemas con la configuración de mi red

Mensaje por ermanu95 »

rokos escribió:Si lo has reseteado ya, y conectandote a traves de un pc al router no entras, lo mismo es que esta defectuoso el router... por que a mi por lo menos otra cosa no se me ocurre. Lo mismo es que no le dejas el tiempo suficiente el botoncito apretado :roll:
si el boton si lo dejo apretado suficiente, ami me parece que si es del router pork si no me deja entrar en la configuracion...

Es como no existiera, buscare otro router y os comentare, pero no me serreis el post aun
ermanu95
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2011 01:58

Re: Problemas con la configuración de mi red

Mensaje por ermanu95 »

Problema solucionado, el problema era que no estaba utilizando el cableado de alimentancion que necesitaba si nno de otro router y se ve que no era sufiente y el router no me daba puerta de enlace por lo que no me dejaba meterme en su configuración

Y por otro lado mirandole la configuracion vi que no se peude poner en modo punto de acceso y que por lo tanto no sirve para lo que yo quiero hacer, lo que hicé fue comprarme un punto de acceso de marca conceptronin este modelo c150brs4 el cual me ha parecido muy muy bueno, y me manda la señal por toda la casa.

Muchas gracias por las ayudas recividas, un saludo
Responder